jueves, 24 de mayo de 2018

ÚLTIMOS COMPASES DE LA TEMPORADA


Injusto y polémico final de curso para el Betis Féminas. El Betis Féminas ha dicho adiós a la Copa de la Reina y a la segunda temporada de su historia en la Primera División Femenina. El broche ha sido muy digno por parte de las verdiblancas, que durante muchos minutos volvieron a ser mejores que sus rivales, como en la ida, pero un gol al principio y otro al final más la malísima actuación de la árbitra, que anuló un tanto legal que habría supuesto el 1-2, terminaron con sus esperanzas.

------------------------------------------------------
La pesadilla llega a su fin este curso y los verdiblancos quieren alejarse de ella con una victoria que permita una pequeña alegría a sus aficionados.

El Real Betis Energía Plus aspira a despedir la temporada con victoria por orgullo y como agradecimiento a una afición que no ha fallado nunca a su cita con San Pablo a pesar de los resultados.
Dar buena imagen y competir son las premisas para decir adiós a la ACB y empezar a trabajar en una pronta vuelta.
Los de Carrasco buscarán las debilidades de un Tenerife que se juega sus opciones para entrar entre los ocho mejores de la Liga Endesa.
El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores de la primera plantilla, salvo Josep Franch, en la recta final de su recuperación por su esguince de segundo grado. De este modo, volver a ver la mejor versión colectiva y los destellos de hombres como Schilb, Booker o Ryan Kelly será clave para tener opciones en el partido.
Los insulares por su parte vienen fortalecidos tras su último triunfo y con la idea de certificar su plaza en el play-off. Vasileiadis, Fran Vázquez y Ponitka pondrán la luz a los visitantes en el duelo ante los hispalenses.
Los números entre ambos conjuntos en San Pablo son favorables a los de Katsikaris, ganadores en 4 de los 7 encuentros en la capital andaluza. El último triunfo local llegó en la temporada 2015/16 (81-76).
--------------------------------------------------------------
Fase final del play-off para el ascenso.
Llega el momento definitivo para optar al ascenso frente al UMA Antequera.
Los de Daniel Ibañes, tras derrotar a Pescados Rubén Burela en dos duelos, recibirán este viernes 25 de mayo a las 21:00 horas a los de Moli, que tuvieron que esperar al pasado domingo para derrotar en penaltis a FSD Puertollano.
Además de ese choque que se disputará en el Pabellón Amate, ya es oficial el horario del segundo partido que tendrá lugar en el Fernando Argüelles. Será el viernes 1 de junio a partir de las 20:45 horas cuando se decida el equipo que ascenderá junto a Valdepeñas a Primera División. En el caso de que sea necesario un tercer duelo para dilucidar al campeón, éste se disputará el domingo 3 de junio a las 17:30 horas.
Cabe destacar que todos los encuentros serán retransmitidos en directo a través de Betis TV y Radio Betis.
El acceso será gratuito para los socios del Real Betis, Real Betis Energía Plus y Real Betis Féminas, aunque deberán canjear su abono por una entrada en la Oficina de Atención al Bético desde mañana o el viernes por la tarde en el Pabellón de Amate desde las 19:00 horas.
El precio de las entradas para el resto de público será de cinco euros, aunque no podrán adquirirse hasta el viernes por la tarde en Amate. Los niños de hasta cinco años podrán acceder de manera gratuita, aunque también deberán obtener una entrada para presenciar el encuentro. El Club canjeará/venderá entradas hasta completar aforo.