miércoles, 8 de agosto de 2018

LAS PEÑAS PROTAGONISTAS DE LA SEGUNDA EQUIPACIÓN


El miércoles 8 de agosto de 2018 ha sido la fecha elegida para la inauguración de la nueva tienda de Kappa en el Estadio Benito Villamarín y presentar la segunda equipación del Real Betis para esta temporada.
El acto presentado por Edu Carrillo de Betis TV, contó con la presencia de Rafael Gordillo, Mª Victoria López, Ramón Alarcón, Ozgur Unai, Federico Martinez Feria, Manolo Rodriguez en representación del Real Betis, numerosos medios de comunicación y la representación de 78 peñas con el presidente de la Federación Juan de Dios Álvarez.

Los jugadores que hicieron de modelos fueron Sergio Canales y Marc Bartra, y Yolanda Íñiguez y Marta Pérez del Betis Féminas con el diseño en versión para el sexo femenino.
En los prolegómenos del acto Edu Carrillo tuvo un recuerdo cariñoso para nuestro compañero Juan Manuel Rodriguez, secretario de la P.B. Eusebio Rios de Gines, fallecido esta semana.
El director de marketing de España, Philippe Sachet, explicó el sentido del diseño de la camiseta con un guiño a las peñas presentes. “Los pequeños triángulos que salen del escudo son 400, cada uno podéis decidir cuál es el vuestro”.
Ramón Alarcón explicó que “en esta equipación queríamos llevar las peñas con nosotros cuando juguemos fuera. Con el dorado Kappa rememora los años de más éxito del Betis".
A la finalización de esta presentación, los peñistas presentes pudieron hacerse una foto con los jugadores y jugadoras como recuerdo del acto y fueron obsequiados con una bufanda alusiva a esta equipación.
Después se pasó a la zona vip de gol Sur donde fue servido un coctel aprovechado para departir entre los peñistas e intercambiar opiniones tanto de la equipación presentada como de la pretemporada del equipo, mostrando gran satisfacción por haber podido estar presentes en un acto del Real Betis y la esperanza de conseguir una buena temporada en nuestro retorno a Europa.