lunes, 15 de octubre de 2018

DEPORTIVO Y FUTSAL CARA, FÉMINAS Y BALONCESTO CRUZ


EL BETIS DEPORTIVO GOLEA EN EL “DERBI CHICO”
Desde el principio buscó imponer su juego y poco a poco se convierte en dominador. Carlos Marín fue decisivo con el 0-1 al detener un penalti. Con esta victoria continúa la línea positiva tras la goleada al Gerena. Este resultado le permite afianzarse en la cuarta posición de la tabla. La próxima jornada que se disputa el martes 16 recibirá en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Utrera a partir de las 17:30 horas.

............................................................
LA IMPORTANCIA DE LAS JUGADAS A BALÓN PARADO
La potente plantilla formada por el Levante ha dado sus frutos venciendo a un Real Betis bien organizado e intenso con un buen trabajo solidario. La calidad de las levantinas les dio superioridad en el juego y a la postre en el marcador para sumar tres nuevos puntos que suman 10 de 12 posibles y presentarse como firme candidatas al título.
Pry: “Ha sido una derrota justa”.La entrenadora del Real Betis Féminas cree que el Levante hizo un gran trabajo y fue en líneas generales merecedor de la victoria ante su equipo.

...........................................................
LA CALIDAD Y VETERANÍA SE IMPUSIERON A LA ILUSIÓN

Con un gol en los últimos 10 segundos el Real Betis Futsal ha conseguido una nueva victoria demostrando su solidez en un partido fuera de casa, algo que faltó la temporada anterior de cara al ascenso. Con las bajas de Elías, Rubén Cornejo y Burrito y sin hacer un gran partido, la ambición en los minutos finales con el planteamiento de Daniel Ibañes tuvo el premio con el gol de Víctor López.
Daniel Ibañes: "Hoy nos vamos muy contentos por la victoria, solo por eso". El técnico verdiblanco se mostró contento por la victoria tras el partido contra Santiago Futsal.

............................................................
DERROTA FRENTE A UN RIVAL DIRECTO
En el Pabellón Pisuerga se han enfrentado dos candidatos a retornar a la Liga Endesa imponiéndose los locales con un claro margen. Todos los planes se vinieron abajo por la debilidad defensiva mostrada frente a la intensidad de los del Pisuerga y la falta de acierto de cara al aro contrario. Curro Segura: “Tenemos mucho trabajo por delante”. El técnico bético mostraba su enfado por las pérdidas y la debilidad en el rebote. Al equipo le falta solidez defensiva, consistencia en el rebote y control sobre las jugadas de ataque.
Un equipo hecho para ascender que no está teniendo un buen comienzo por lo que el nerviosismo en la afición pueda aparecer mientras no se recupera el nivel esperado para poder luchar por el ascenso.