La Peña Recreativa Bética de Tomares, que nació en 1968, celebró ayer 23 de noviembre en el Salón de Exposiciones del Exmo. Ayuntamiento de Tomares una cena con motivo de su 50° Aniversario, en el que el presidente, Rafael Fernández, su Directiva y todos sus socios, contaron con el respaldo de la Federación de Peñas Béticas mediante la representación de su Presidente Juan de Dios Álvarez Sánchez. A dicha Cena de Aniversario también asistieron para compartir cubierto con los béticos de esta histórica peña, el Sr. Alcalde de la localidad aljarafeña José Luis Sanz Ruiz, que estuvo acompañado por el Concejal Delegado de Deportes José María Soriano Martín y el Concejal Delegado de Festejos Nicolás Borreguero Sánchez.
Una espectacular Cena con muy buena organización, en la que incluso se contó con una Orquesta que amenizó esta magnífica velada donde socios, asistentes e invitados estuvieron hasta altas horas de la madrugada.
Durante el acto de intercambio de obsequios la Federación entregó su bandera y el nuevo banderín diseñado para entregar en los distintos actos. También la Peña Bética de Tomares hizo entrega de la Insignia de Oro a los presidentes y colaboradores desde que se fundó esta Cincuentenaria Peña Bética.
