domingo, 18 de noviembre de 2018

PLENO DE LOS NUESTROS ESTE FIN DE SEMANA


QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA
El Real Betis ha controlado el partido desde el principio frente a un equipo que lo ha estado intentando sin rendirse hasta el final. Tras un encuentro igualado, se decidió en los primeros minutos del último cuarto donde consiguió imponerse el Real Betis a un Cáceres “duro de pelar” que en los últimos minutos sacaba orgullo y casta intentando remontar 15 puntos a falta de 5 minutos a un Real Betis Eplus bien plantado y sabiendo cómo tenía que jugar esos minutos. Una treintena de aficionados de la peña Grada Betis Basket pusieron el colorido en la grada.
Curro Segura: "Creo que el partido ha tenido controlador, no sé si decir dominador porque las ventajas solo en un momento fueron amplias cuando llegamos a estar de 15, éramos conscientes de la capacidad de Cáceres de volver a los partidos con su entrega, probablemente nuestros errores y pérdidas nos han impedido romperlo antes o que la brecha haya sido definitiva para tener un final tranquilo.”
-------------------------------------------------
CUARTA VICTORIA EN LA LIGA PARA SEGUIR ESCALANDO

Tras la vuelta por el parón de selecciones, otra victoria conseguida en la C.D. Andrés Iniesta en un partido lleno de alternativas y donde se impuso la calidad de las béticas. Este valioso triunfo aupa a las de Maria Pry a la sexta posición. Como había analizado en la previa, este encuentro ha deparado un gran enfrentamiento entre dos equipos muy igualados en la clasificación. El Fundación controló el ritmo del juego en muchas fases desplegando el juego que caracteriza a las béticas, anulando su centro del campo. Desde el primer minuto ambos equipos se lanzaron en busca del gol originando unos minutos trepidantes. Poco a poco se estabiliza el juego y las verdiblancas se situarían más cómodas en el césped generando diversas ocasiones. Sólo al final del encuentro se decantó para las féminas béticas con un gol de Bea Parra que ha conseguido un doblete.
-----------------------------------------------
CONSOLIDACIÓN A BASE DE EFECTIVIDAD
Partido muy disputado que se ha decantado hacia el Real Betis merced al trabajo defensivo del equipo y haber sabido aprovechar las oportunidades de gol. Cuando el Talavera quería replicar los ataques béticos se encontraban con un solvente Cidao bajo los palos.
El trabajo de equipo desarrollado satisface tanto a jugadores como entrenador, que han valorado este triunfo y el dejar la portería a cero para sumar los 3 puntos llevando en todo momento el peso del partido imponiendo su ritmo. El Real Betis no ha sido superior en líneas generales, pero ha dominado en las áreas, en la propia con un Cidao inconmensurable y en la ajena con su acierto de cara a gol.
--------------------------------------------------

EL COLISTA NO FUE RIVAL
En el primer tiempo ya estaba resuelto el encuentro gracias al juego de control y la gran pegada de cara a gol. Un Betis Deportivo muy superior en todos los aspectos del juego como refleja el resultado y la clasificación. El césped, algo deteriorado por la gran cantidad de lluvia caída formando charcos en las bandas, no facilitaba el juego combinativo de los béticos que fueron dueños totales del juego rompiendo al rival con pases medidos a la espalda de una defensa incapaz de frenar el juego ofensivo bético. Victoria fácil y cómoda por goleada demostrando la calidad de algunos jugadores que aspiran a jugar en el primer equipo. Serra Ferrer estuvo siguiendo las evoluciones del filial para ver las posibilidades de cara al mercado invernal.