viernes, 28 de junio de 2019

La Federación de Peñas Béticas presente en los actos institucionales del Betis.

Acercándose el lanzamiento de la nueva campaña de abonos para la temporada 2019/2020 que se presenta oficialmente a partir de la noche del jueves 27 de junio, el Real Betis Balompié ha querido adelantar a las Peñas Béticas el proceso de renovación de sus peñistas explicando todos los detalles de la misma así como el proceso de renovación para la obtención de los pases infantiles que año tras año el club pone a nuestra disposición. 

El Real Betis Balompié, convocó la semana pasada a todas las Peñas Béticas a una reunión informativa que ha tenido lugar este jueves día 27 de junio a las 18:30 horas, dónde estuvo presente la Federación de Peñas Béticas encabezada por su Presidente Juan de Dios Álvarez que estuvo acompañado por casi todos los miembros de la misma, que a la vez también iban representando a sus peñas.

También, el Real Betis Balompié ha querido además que la Peñas Béticas conozcan la nueva sala de ocio y descanso de los jugadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, por lo que la reunión se ha desarrollado allí mismo. 

El acto finalizó en torno a las  20:30 horas ya que justo después el Club tiene organizado un entrañable acto muy esperado por el beticismo, "Siempre Verdiblancos",  dónde el Club quiere rendir un sentido homenaje los 3.000 primeros socios del Real Betis Balompié.

La Federación de Peñas Béticas también estuvo esta semana en la presentación oficial del último fichaje del Betis, Juanmi, el primer refuerzo para el ataque de Rubi, al que nuestro Vicepresidente, Carlos González le hizo entrega de la bufanda oficial de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, de igual modo hizo el presidente de la Federación Juan de Dios Álvarez en la presentación oficial del nuevo entrenador del primer equipo, Joan Francesc Ferrer "Rubi".

Tanto al club, cómo al nuevo entrenador "Rubi" y al jugador Juanmi, le deseamos desde la Federación de Peñas Béticas éxitos deportivos, porque sus éxitos, serán nuestras alegrías.

ViVa el Betis