domingo, 28 de julio de 2019

LA PEÑA DE ARRIATE CON EL MEDIO AMBIENTE

I Actividad Medioambiental realizada el 28 de Julio de 2.019 organizada por la Peña Bética de Arriate y Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arriate.

Actividad enfocada a la limpieza del Arroyo de la Ventilla a su paso por Arriate. Desde la Residencia de Ancianos al Molino Verde.
La Peña bética de Arriate al igual que nuestro club el Real Betis Balompié mira por el medio ambiente, por el reciclaje de los residuos. 
Este día se han retirado muchos residuos que estaban en el río, tales como plásticos, latas, cartones, metales, vidrios, etc. Se han retirado hasta escaleras metálicas, carrillos de mano, saca de escombros...
La Peña Bética de Arriate quiere dar las gracias a todos los que los han acompañado a realizar dicha labor. A grandes béticos y a demás acompañantes. Entre todos hemos conseguido el gran objetivo de limpiar el río. 
Asimismo quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Arriate, al Área de Medio Ambiente, a su Concejal Francisco Javier Anet, por ayudarles a realizar esta actividad que desde el primer día que se lo propusieron siempre han estado para ayudarles a realizarlo. No es fácil en un día de verano y siendo la primera vez de realizar una actividad así, pero ha merecido la pena. Todo ha salido muy bien.

Queremos aprovechar a comunicar a todo el mundo, que por favor cuidemos todos de nuestro entorno. Que no cuesta nada tirar los residuos a las papeleras o contenedores. Cuidemos nuestro entorno. Cuidemos nuestro pueblo. 
Reiterar el dar las gracias a todos los que nos han acompañado a esta gran actividad, según indican desde la P.B. de Arriate.

Musho Betis. Viva la Peña bética de Arriate y viva nuestro pueblo, Arriate.

La Federación de Peñas, como no podía ser de otra forma, apoya este tipo de iniciativas y felicita a la P.B. de Arriate por su realización.