jueves, 27 de febrero de 2020

INTENSO Y LARGO FIN DE SEMANA DEPORTIVO


AHORA, MANTENER EL LIDERATO

La visita a Murcia es una gran oportunidad para el Real Betis Futsal pueda mantener e incluso aumentar la distancia con el segundo clasificado. La dificultad del encuentro estriba en que los equipos filiales juegan menos tensionados al no estar pendientes de la situación clasificatoria y querer siempre agradar a su público, especialmente si el que los visita es el líder de la categoría. Atraviesan una buena racha de resultados y Juanito ya ha avisado que la clave del partido estará en la defensa y ha expresado que no pueden permitirse encajar goles fáciles por lo que la concentración tiene que ser máxima.
------------------------------------------------------------------------
A POR TODAS
Tras finalizar la aventura copera con la derrota en Las Gaunas, el Real Betis Féminas viaja a Madrid como si fuera una final debido a la importancia de sumar estos tres puntos y separarse más de la zona de descenso. Pier pide que se mantenga el nivel de competitividad mostrado en Logroño donde la suerte no acompañó. Por su parte las jugadoras se muestran mentalmente fuertes y centradas al 100 por 100 en el partido de Vallecas donde quieren conseguir la victoria y llegar a la estabilidad deportiva y clasificatoria.
-----------------------------------------------------------------------
VUELTA A LA COMPETICIÓN
El Real Betis Coosur vuelve a la competición tras el parón de la Copa del Rey y la ventana FIFA. Lo hace recibiendo en San Pablo al RETAbet Bilbao Basket, rival difícil por la trayectoria que lleva en la Liga Endesa a pesar de ser recién ascendido igual que el Real Betis. Las dos semanas han servido para que Curro Segura haya integrado en el engranaje de juego a las dos últimas incorporaciones Jerome Jordan y Eric Green en los dos amistosos disputados. Ahora toca demostrarlo en San Pablo con el calor de la afición.
----------------------------------------------------------------------------

DAR EL SALTO DE CALIDAD
Doble compromiso este fin de semana, jornadas 27 y 28. El Betis Deportivo, muy firme en la Ciudad Deportiva, tiene ante sí superar el reto de vencer como visitante a un posible rival para los play-off, cosa que hasta ahora no ha conseguido. Con la visita a Ceuta el Deportivo debe mostrar su seria candidatura para jugarse el ascenso en las eliminatorias finales. 


Los caballas son siempre un rival difícil de batir por su combatividad, especialmente en su feudo, por lo que el nivel defensivo mostrado tras las últimas incorporaciones y la capacidad goleadora de los nuestros deben prevalecer sobre el césped.


El segundo partido de este fin de semana será más importante si se consigue un buen resultado en Ceuta. La Ciudad Deportiva acogerá el choque ante el Conil C.F. situado en la zona tranquila de la clasificación y que baja sus prestaciones fuera de su cancha.