martes, 11 de febrero de 2020

Las puertas de la FINAL FOUR


El Real Betis Futsal está a las puertas de participar por primera vez, haciendo historia, en la fase final dela Copa del Rey.
 El rival es de 1ª división, el Servigroup Peñíscola FS, que llega tras eliminar al Bisontes Castellón y el Levante UD FS, atraviesa un momento irregular, pues no ha ganado en los últimos tres encuentros disputados y ocupa el puesto 11º de la clasificación. 

El hecho de disputarse a partido único iguala a ambos contendientes, por lo que el Real Betis puede hacer historia si supera a los castellonenses.


El Real Betis ha superado en las eliminatorias previas al Dimurol Tenerife, el Palma FS y al UMA Antequera en tres brillantes partidos. Llega a esta eliminatoria en el mejor momento de la temporada como líder de la 2ª División y con el factor campo a favor con Amate convertido en una caldera donde la entrada será gratuita con prioridad para los abonados al Real Betis, pudiendo retirar cada socio hasta dos entradas hasta las 14:00 horas del miércoles en las taquillas del Benito Villamarín. Por la tarde estarán disponibles en Amate para el público en general. Juanito tiene disponible a toda la plantilla excepto el lesionado Elías.