jueves, 13 de febrero de 2020

PLENO EN LA COPA DE LAS FÉMINAS Y EL FUTSAL


SALTÓ LA SORPRESA

El Real Betis Féminas dio la sorpresa al eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de la Copa de la Reina celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partido único.

Los noventa minutos y la prórroga finalizaron con empate a cero, aunque hubo alternativas de gol para ambos conjuntos sin finalizar con el ansiado premio, teniendo una actuación destacada la portera bética y su sistema defensivo. Se tuvo que decidir en los lanzamientos desde el punto de penalti saliendo favorable al Real Betis que marcó sus cuatro primeros lanzamientos cuando el Atlético había errado los dos primeros.

Pier: "Las jugadoras han ejecutado el plan a la perfección"

El sorteo de cuartos, que también se realizará a partido único, se realizará el viernes a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.



PARTIDO HISTÓRICO
El disputado por el Real Betis Futsal venciendo en los cuartos de la Copa del Rey a un equipo de 1ª división como es el Servigroup Peñíscola F.S. consiguiendo pasar a la “Final Four” en la que estarán los cuatro mejores equipos del torneo copero.
El apoyo de la afición ha sido determinante para que el equipo compitiera al cien por cien desde el principio hasta la explosión final de júbilo cuando se certificó la clasificación.
Desde el principio salió el Betis dispuesto a ir por el partido y aunque los goles llegaron casi al final del primer tiempo, los de Juanito no perdieron la concentración y seguían insistiendo hasta que encontraron la rendija suficiente para batir a Molina. La inquietud llegó cuando recortó distancias el Peñíscola a principio del segundo tiempo la defensa bética estuvo sólida anulando las oportunidades de los castellonenses que en los minutos finales jugaron con portero jugador buscando la igualada con la superioridad numérica en ataque, pero el Real Betis se defendió como dice el himno “unidos como balas de cañón” para mantener la portería bien defendida por Marc sin incidencias hasta el final. Ahora a concentrarse para seguir manteniendo el liderato en la liga.