lunes, 11 de mayo de 2020

COMUNICADO DE AFEPE Y LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS


BÉTICOS y BÉTICAS, vamos
a hacernos notar desde nuestras Peñas Béticas, desde las casas de nuestros peñistas o de cualquier aficionado Bétic@ que se quiera unir a esta colorida iniciativa.
Son tiempos difíciles, pero en próximas fechas se va a producir la probable vuelta del fútbol, y por indicaciones de las autoridades sanitarias será a puerta cerrada.
Desde Aficiones Unidas junto con todas las 37 Federaciones de Peñas que desde 1999 pertenecen a ésta asociación, en la que la Federación de Peñas del Real Betis Balompié está incluida y representada, se quiere hacer un gran proyecto, por el pesar de la resignación que nos produce no poder asistir a los estadios para poder ver y animar a nuestro equipo, ponemos en marcha conjuntamente una campaña de reivindicación de los aficionados al futbol y al mismo tiempo de apoyo a nuestros clubes. 
Se trata de una reivindicación amable y bastante visible como es lucir y presumir de los colores de nuestros equipos.
Es por ello, que desde la Federación de Peñas Béticas os proponemos poner en todos nuestros balcones o en nuestras ventanas, algo representativo de nuestro Real Betis Balompié o de nuestra Peña Bética, una bandera, una bufanda o incluso una camiseta.
También cuando salgamos a realizar el paseo permitido, caminar o hacer deporte hagámoslo con la camiseta que representa a nuestro equipo, a nuestro Betis.
Este año no podremos lucir nuestros verdes colores por los estadios, pero hagámonos sentir desde casa, hagamos notar nuestro aliento, nuestro escudo.
#ElFutbolSomosTodos.
Hagámonos sentir, hagamos notar nuestro aliento, por ello necesitamos que difundáis este mensaje a todos los Béticos y Béticas del Universo y especialmente a vuestros socios peñista para que se unan a esta iniciativa tan bonita y colorida.

Luzcamos balcones y ventanas VERDIBLANCAS y que ¡ViVa el Betis !