lunes, 15 de junio de 2020

SIN TIEMPO PARA QUEJARSE

El Real Betis
apenas volvió a la competición hace 4 días y hoy vuelve a disputar otro encuentro. El calendario, debido al parón por el coronavirus, se va a apretar hasta acabar la competición y tendremos partidos de los nuestros cada vez que parpadeemos.
Los de Rubi reciben hoy en el Villamarín al Granada C.F. 
César Soto Grande, árbitro del comité riojano dará el pitido inicial a las 22:00 horas. 
La jornada está marcada en el calendario como la número 29 y puede ser en la que Rubi deje de ser entrenador del Real Betis sí no consigue la victoria. El entrenador catalán está contra las cuerdas y viendo la plantilla con la que dispone y el resultado que está dando la misma demasiado tiempo ha tardado en estar en entredicho.
El Real Betis completaba esta ayer por la noche en el Benito Villamarín la penútima sesión de entrenamiento. Una vez finalizado el ensayo, Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por 23 efectivos y en la que destacan la inclusión de los canteranos Baena, David Ramos y Raúl.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Edgar, Feddal, Álex Moreno, Pedraza, Guido Rodríguez, Guardado, Aleñá, Baena, David Ramos, Canales, Lainez, Fekir, Tello, Joaquín, Borja Iglesias, Loren y Raúl.