sábado, 11 de julio de 2020

BUSCAR LA MOTIVACIÓN EN EL ORGULLO




Hoy sábado a las 22:00 se disputará el partido de la trigésimo sexta jornada de LaLiga, en el cual veremos enfrentarse al Atlético y al Betis en el Wanda Metropolitano. José Luis González González será el árbitro que dirija el partido. 

Los de Alexis ya no se juegan nada, solo el orgullo y la profesionalidad. Frente a Osasuna se consiguieron los puntos necesarios para no descender, una pena tener que decir esto en vez de estar mirando la clasificación por arriba. 

La entidad está ya más centrada en la planificación de la próxima temporada que en los tres últimos partidos que restan. Así hablaba el míster canario en rueda de prensa previa al partido de Madrid: "Lo que sí tenemos es una planificación y valoración de nuestra plantilla. Prácticamente, en líneas generales, la valoración está prácticamente estudiada al completo. Cuando presentemos al nuevo entrenador consensuaremos con él y buscaremos intentar hacer un equipo lo más competitivo y equilibrado posible. Habrá que ver las situaciones reales del mercado porque será diferente y más lento". En la rueda de prensa se ha hablado muy poco del partido del Wanda.

Aún así, nuestro entrenador intentaba darle importancia a lo que queda de liga: "Tendremos tiempo de hablar de Pellegrini, nos jugamos mucho en estos partidos". "Nos quedan tres partidos. Vamos a intentar afrontar todos los partidos como si de una final se tratase para sumar el mayor número de puntos posibles y escalar puestos en la tabla. Los jugadores están con la misma intensidad que antes del día de Osasuna. Si no mostramos la misma intensidad que el Atlético va a ser complicado competir con ellos".

La lista de convocados del Betis está formada por Joel, Dani Martín, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá y Edgar.