viernes, 21 de agosto de 2020

SIGUEN LOS EJEMPLOS VERDIBLANCOS

 














LA PEÑA BÉTICA “LOS MEMBRILLEROS” SE APIÑA EN AGRADECER A LOS SANITARIOS 

La Peña Bética “Los Membrilleros” ha realizado esta mañana a las puertas del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil la entrega de la conmemorativa camiseta enmarcada en el proyecto 'Apiñados en Agradecer' y que representa un homenaje a todos los sanitarios que han trabajado en primera línea de batalla contra la COVID-19. 

En el acto han estado presentes: Juan Carlos Jiménez, vicepresidente de la peña bética, Francisco Sánchez, director del CHARE de Puente Genil, Manuel Alférez, responsable de atención ciudadana, Inmaculada López, Coordinadora de enfermería y Coloma Navas, diseñadora de la camiseta. 

Una camiseta elegida por votación popular durante el confinamiento de la pandemia y cargada de simbolismo. En ella destaca los colores verdiblancos del Real Betis Balompié pero con un tono similar al de las batas sanitarias. También muestra detalles significativos en la parte trasera, puesto que contiene un elemento negro en recuerdo a las víctimas de la pandemia mundial seguido de un arcoíris junto al lema “Todo va a salir bien” que se ha convertido en el símbolo de la lucha, la esperanza y la positividad. En la parte inferior se visualiza el hashtag #GRACIASHÉROES como muestra de admiración, orgullo y agradecimiento por el trato recibido a nuestra ciudadanía y en especial al amigo “Betis”. Esta camiseta formará parte de las equipaciones de la peña bética para futuros partidos 

Esta iniciativa de la peña bética por la lucha contra el coronavirus se suma al regalo de mascarillas béticas-membrilleras a todos sus socios.