domingo, 13 de septiembre de 2020

DESDE CERO.



El Real Betis empieza en la mañana domingo la liga del coronavirus. La Liga 2020/21. Nuestro equipo, con Pellegrini en el banquillo, se estrenará en Mendizorroza a las 14:00 horas con el arbitraje de González Fuertes, un árbitro señalado siempre cuando nos ha pitado por sus tremendos errores, esperemos que mañana sea distinto y yerre poco.

El equipo tiene ya olvidada la desastrosa temporada pasada y quiere empezar de cero y mirar siempre hacia arriba. El Real Betis hace 8 años que no empieza la liga con victoria y esa racha es hora de romperla ya.

Así se refería nuestro míster al objetivo de la temporada: "En cada partido tenemos que sentirnos con la capacidad de ir a ganarlos. No tenemos que ponernos objetivo antes. También puede ser ganar un campeonato. Depende de cómo vayamos actuando. Siempre pongo el ejemplo del Leicester. No hay techo inicial" 

Pellegrini no contará con los recientemente operados Dani Martín, Víctor Camarasa. Además de las bajas Tonny Sanabria, con molestias en el sóleo, y de Victor Ruiz, quien no se ha entrenado con el equipo en los últimos días.  Cuenta, también, con la duda de Andrés Guardado por algunos problemas físicos.

La novedad en el once del Betis podría estar en la portería con Bravo de titular. El meta es uno de los tres fichajes béticos de este curso y llega con la confianza del entrenador.
La defensa parece clara con Mandi, Bartra, Emerson y Moreno. En la medular tiene puesto seguro Guido acompañado por Carvalho o Guardado si llega a tiempo. Arriba estarán Fekir, Canales. Aitor Ruibal podría ser de la partida dejando a Joaquín en el banco. El delantero elegido parece ser Borja Iglesias que debe dar un golpe en la mesa esta temporada y cumplir la función para la que fue fichado.

Machín, nuevo entrenador del D. Alavés hablaba así del Real Betis' "Hay que tener precaución y respetar al rival porque todos los equipos te pueden ganar en Primera". "El Betis viene de no hacer la temporada que ellos querían y eso es peligroso, además tiene futbolistas de mucha calidad y ha hecho fichajes de renombre y prestigio"