sábado, 19 de septiembre de 2020

EL VILLAMARÍN SUBE EL TELÓN















 El Real Betis disputará mañana domingo a las 18:30 h. la segunda jornada de liga frente al Real Valladolid, estrenando el equipo verdiblanco el rol de local esta temporada. El Villamarín subirá el telón, esperamos ver un bonito espectáculo en esta liga 20/21 en casa y crear, de nuestro estadio, un fortín para alcanzar cotas altas. 

Santiago Jaime Latre será el árbitro encargado de impartir justicia, perteneciente al Comité de Árbitros de Aragón. 

Pellegrini hablaba así del rival de mañana: "Es un equipo muy bien armado, bien trabajado, cuesta muchísimo hacerle goles. Las estadísticas pasadas no sirven, hay que vivir el presente. Es el partido más complicado porque es el próximo. El equipo está consciente de eso". 

El míster chileno se refería también al estado de las gradas del Villamarín sin su afición: "Lamentablemente será sin hinchas. Me hubiera encantado con el campo lleno pero lo hablamos con los jugadores antes del partido con el Alavés. Los tenemos siempre en mente, la pasión del hincha con este equipo sabemos lo intensa que es y cada triunfo va también por ellos".

Nuestro entrenador hacía pública la lista de convocados para el partido. Cuenta con la presencia de Juanmi, Víctor Ruiz y Tonny Sanabria, que no estuvieron en la lista para el Alavés en la jornada 1. 

El que no está ahora es Loren Morón, que sigue con su puesta a punto ante su tardía pretemporada. Tampoco está el lesionado Guardado. En total son 23 los jugadores citados. La lista completa de convocados del Betis es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Dani Rebollo y Fran Delgado.