El Real Betis disputará hoy domingo a las 16:15 en el Benito Villamarín la jornada número 13. El Villarreal será el rival al que habrá que doblegar para conseguir los tres puntos. Valentín Pizarro Gómez es el árbitro encargado de impartir justicia. El Villarreal no será un rival fácil, se mueve en los puestos altos de la clasificación
El míster chileno hablaba así del duelo: "Es un partido difícil porque el Villarreal es una institución que se ha ido desarrollando bien. Estuve cinco años allí muy importantes en mi carrera. Se ha potenciado muchísimo este año con jugadores de nivel. Vamos a intentar seguir haciendo lo que sabemos hacer como equipo, ajustando algunos temas a la forma de trabajar del Villarreal teniendo en cuenta también que el rival es muy ofensivo y trata de jugar como nosotros, debe ser un buen partido"
El Real Betis completaba ayer la última sesión de trabajo. A la finalización del entrenamiento, Manuel Pellegrini ofrecía la lista de convocados, compuesta por 23 efectivos y en la que destaca la presencia de Mandi, principal novedad para la visita del cuadro valenciano.
Pellegrini contará para este partido con: Joel Robles, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Dani Martín, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri, Carlos Marín y Miranda.
