lunes, 7 de junio de 2021

XVI SEMINARIO NACIONAL DE PRESIDENTES

 


La Federación de Peñas del Real Betis Balompié presente en el XVI Seminario Nacional de Presidentes. 

Este fin de semana han sido tres intensos días de trabajo en los que el Hotel Meliá Castilla de Madrid acogió a los presidentes de cada Federación de Peñas, donde acudió Juan de Dios Álvarez Sánchez como presidente de la Federación de Peñas Béticas para tratar los temas más relevantes del fútbol y Aficiones Unidas durante el XVI Seminario Nacional de Presidentes. 

El mismo día de la apertura oficial del Seminario, el redactor jefe de la sección ‘Deportes’ de El Mundo, Orfeo Suárez, dio su visión del fútbol actual. Más tarde, Vicente del Bosque habló del mundo del fútbol y fue homenajeado por parte de Aficiones Unidas. 

La primera parte de la segunda jornada se centró en la comunicación en redes sociales y el ‘carnet peñista’. Le seguirían otros temas relevantes como las actividades institucionales y la Asamblea general ordinaria. Por último, el día terminó con la exposición y explicación del próximo Congreso en Las Palmas, el plan estratégico 2021-2023 y las diversas propuestas de las Federaciones de Peñas. 

La mañana del domingo fue más tranquila, dando lugar a un breve resumen del Seminario en el que se repasarían los puntos tratados a lo largo del fin de semana para evitar dejar cabos sueltos y, finalmente, los asistentes regresaron a sus lugares de origen. 

Desde la Federación  de Peñas Béticas esperamos que el XVI Seminario Nacional de Presidentes haya sido lo más productivo posible, facilitando la comunicación entre las distintas Federaciones y mejorando el funcionamiento de estas.