domingo, 29 de agosto de 2021

FIN DE SEMANA DE NUESTRAS SECCIONES


 LA DUREZA DE LA COMPETICIÓN

El Betis Deportivo ha podido comprobar en la primera jornada cómo va a ser de dura esta temporada. La ilusión se desmoronó en el tiempo añadido cuando el colegiado señaló un penalti muy polémico que le ha supuesto la derrota. En las imágenes se puede comprobar que Marc Baró, que llega tarde, no tiene intención de meter la pierna y es Dani Vega el que se tropieza para dejarse caer. El partido ha estado bastante igualado, pero con algo más de dominio de los de Alcoy que minutos antes reclamaron al colegiado por un gol anulado cuando el balón procedía de un defensa verdiblanco. El sistema defensivo del Alcoyano dirigido por el veterano José Juan en la portería, se imponía al juego asociativo y de aperturas a banda que propuso Manel Ruano. El Betis Deportivo ha comprobado lo que le espera en esta exigente categoría.

VIDEO RESUMEN

CRÓNICA DETALLADA


XXIV COPA DE ANDALUCÍA: UNICAJA 97  REAL BETIS COOSUR 90

Hay cosas que mejorar en defensa y ataque, pero los nuestros han mostrado detalles positivos en un equipo prácticamente nuevo. Primer partido de pretemporada y Joan Plaza ha hecho diversas pruebas incluso dando entrada a los jóvenes Luis García, Pablo Marín y Demba Sheriff ante las ausencias de algunos titulares. Unicaja se mostró más conjuntado y llevó el control del partido, destacando Eric (16), Bouteille (14), Alonso (14) y Barreiro (13).

Por el Real Betis ha destacado Todorovic (18), Evans (15), Spires (11) y Bertans (11).

Joan Plaza: "Lo más importante es que no hay lesionados, hay muy buena actitud y ganas de seguir creciendo. Hay buena dinámica, he acabado con buenas sensaciones".

Sobre la afición en las gradas: "Ha sido muy agradable, el deporte sin público es otra historia. El hecho de que hayan venido, se hayan divertido es bueno para que nos transmitan esa ilusión".

CRÓNICA DEL PARTIDO