sábado, 13 de noviembre de 2021

ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS

 


CONVOCATORIA DE ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS

Tras lo acordado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Estadio Benito Villamarín (Terraza Heliópolis) el 12 de noviembre de 2021, queda abierto el proceso electoral a la presidencia de la Federación de Peñas Béticas.

JUNTA ELECTORAL:

La Junta Electoral está formada por:

-          J. Carlos González García, con DNI 28758864D, que actuará como Presidente.

-          Eloisa Sevillano Moreno, con DNI 44955799E, que actuará como Secretaria.

-          Francisco Javier Sánchez Real, con DNI 28782182M, que actuará como Vocal.

FECHAS PARA EL PROCEDIMIENTO ELECTORAL:

A partir del día 13 de noviembre de 2021 hay un plazo de 30 días (hasta el 12 de diciembre) para presentar las candidaturas en soporte físico, donde se haga constar todos los datos concernientes a los candidatos. La lista irá encabezada por el aspirante a Presidente de la Federación.

Cumplido este plazo, la Junta Electoral tiene un plazo de hasta quince días para validar y hacer públicas las candidaturas presentadas que cumplan los requisitos exigidos en los Estatutos en su Artículo 17º. Además de los documentos personales se debe aportar un documento de aceptación para el cumplimiento de las funciones que los Estatutos en sus Artículos 19º a 23º encomiendan a la Junta Directiva.

Una vez publicadas las candidaturas, se dispone de un período mínimo de 15 días para convocar la Asamblea General Extraordinaria para realizar la elección. Está previsto que dicha Asamblea se celebre el sábado 15 de enero de 2022, salvo que surgiera algún contratiempo y hubiera que cambiarla de fecha, en el lugar y horario que se comunicará convenientemente.

 

REGLAMENTO DE ELECCIONES:

Será de aplicación el mismo Reglamento que se puso en práctica en las elecciones de 2018.