II Torneo Peñas Béticas.-



La Federación de Peñas junto al Real Betis Balompié organiza, por segunda vez, el Torneo de Fútbol 7 entre peñas béticas. Dicho evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio y se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Entre otras novedades, esta edición cuenta con una nueva categoría, “mayores de 50 años”, que se suman a las otras dos ya existentes “Open” (mayores de 18 años) y Veteranos (mayores de 40 años o cumplirlos en el 2015 y un máximo de 3 jugadores mayores de 35 años o cumplirlos en el 2015).

Cada Peña Bética puede presentar tantos equipos como quieran, con un máximo de 15 jugadores por equipo. Desde la Federación de Peñas estamos convencidos de que se van a superar las 52 inscripciones del anterior campeonato.

El precio de la inscripción es de 150€ por equipo y su plazo finaliza el 31 de Mayo. Todos los pagos deben realizarse por transferencia o ingreso bancario. Además, cada peña deberá descargar el formulario de inscripción de la web de la Federación de Peñas, rellenarlo y enviarlo al siguiente email:  contacto@fprealbetisbalompie.com.es o entregarlo en mano a la sede de la Federación en horario de atención al peñista.

Se retoma así este ilusionante evento tras varios años que se tuvo que cancelar debido a las obras de mejora en la Ciudad Deportiva. Pedimos la colaboración de todos los participantes, dado que dicho evento está pensado para la convivencia y el buen ambiente entre Bétic@s y peñistas.

Para más información, pincha en los siguientes enlaces: 

- Historia del Torneo.-

- Información Útil.- 

- Reglamento de Organización.-

- Normas de Fútbol  - 7 del RFEF.-

- Programa de desarrollo.-

- Inscripción de equipo.

- Contacto.-