lunes, 29 de febrero de 2016

32º Aniversario de la Peña Cultural Bética Álex del Parque Alcosa.


La Federación de Peñas del Real Betis Balompié asiste al trigésimo segundo Aniversario de la Peña Cultural Bética Álex del Parque Alcosa.
El Acto Conmemorativo al cual han acudido un gran número de socios, se ha iniciado con el Himno de Andalucía, tras este bonito preludio, Manuel Romero, Presidente de la Peña, ofrece unas palabras de bienvenida, en las cuales agradece la asistencia del titular que da nombre a dicha peña, Al-Lal Mohamed Amar, conocido futbolísticamente como Alex, el que fuese jugador del Real Betis Balompié desde la temporada de 1979 a la de 1987 y que desempeñó una gran labor como defensa.
Romero también agradeció la asistencia a dicho acto de Manuel Medina y de Antonio Ruz en representación de la Federación de Peñas Béticas y por supuesto, hace una memoria de los socios presentes y ausentes.
La Peña Cultural Bética Álex,fue fundada el 28 de febrero de 1984 en el Parque Alcosa, centro histórico de Sevilla Este, en la Avenida Ildefonso Marañón Lavín, número 11 de dicho barrio. Cuenta con más de 250 socios y es una Peña con gran arraigo en el barrio del Parque Alcosa, que intenta ser un referente para expandir el gran espíritu bético.
Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de todos los béticos y béticas que han pertenecido a esta Peña desde su fundación.
Enhorabuena por vuestro 32º Aniversario.