domingo, 28 de febrero de 2016

Reparto de Puntos en el Villamarin.-



Rubén Castro y Manucho se reparten los puntos y los goles en el Villamarin.
Doblete de Rubén Castro. Dos cabezazos del máximo goleador del Real Betis Balompié hicieron las delicias de la afición. El primero fue un remate imparable. El segundo un remate necesario. Jorge Molina cabeceó el córner, pero fue el delantero canario el que se aseguró de que el cabezazo terminase dentro de la red. Doblete de Rubén Castro que sirvió para que su equipo se fuese 2-0 al descanso.
Delicatessen de Musonda. Se divierte el belga y con él lo hace el Villamarín. Taconazos, bicicletas, en apenas espacio se deshace de rivales y levanta los aplausos de la grada. La primera parte fue local y ahí estuvo Mussonda.
Doblete también de Manucho. Trashorras levantó la cabeza. Y Manucho se elevó hacia el cielo para rematar un cabezazo dentro de la red. Así fue el primero. Tres minutos después, el angoleño empató el partido en una media chilena. Había salido tras el descanso y en los primeros cinco minutos puso las tablas en el Villamarín.
Ceballos al larguero para terminar. Buscó los tres puntos el Rayo por medio de Manucho, que tuvo el hat trick en sus botas. Después el Betis, que también tuvo ocasiones. Los últimos 15 minutos del encuentro bien pudieron mover el marcador. La más clara la tuvo Ceballos en el tiempo de descuento, con el equipo volcado al ataque, que estrelló un gran disparo en el larguero. Un tiempo para cada equipo, un par de dobletes y reparto de puntos. 2-2 resultado final.