Según informan desde el Real Betis Balompié, el Club va a rendir homenaje a sus peñas, uno de sus pilares básicos y que mejor representa este sentimiento universal.
El Real Betis quiere dedicar el encuentro de la décimo- quinta jornada del campeonato nacional de liga, que disputará el próximo domingo 11 de diciembre en el Benito Villamarin contra el Athletic Club de Bilbao, a sus peñas, en la que será antesala de diversos actos que se desarrollarán durante la presente temporada.
Se dará la opción a la Peña que así lo desee de saltar al terreno de juego antes del inicio del partido con su bandera oficial (sin palo) portada por dos socios en edad infantil (entre 6 y 15 años) acompañados por un adulto para disfrutar, bandera en mano, del himno desde el césped.
En el caso de que alguna Peña no pudiera asistir, podría enviar al Club su pancarta o bandera oficial para que sea algún voluntario verde quien la portase. El club se encargará de su devolución una vez finalizado el acto.
Además, y aunque exista una limitación de entradas debido a la baja disponibilidad por las obras de Gol Sur, para dicho partido se ha ampliado el cupo de entradas que jornada tras jornada el Real Betis Balompié pone a disposición de sus peñas al precio único de 10 €, con la intención de que el peñismo llene las gradas de nuestro estadio en tan emotivo día.
Por último, todas las peñas que así lo deseen pueden enviar el logo de su escudo al email atencionalbetico@realbetisbalompie.es para ser proyectado en el nuevo videomarcador.
Para más información y para notificar la participación de su peña póngase en contacto con la Oficina de Atención al Bético en el 955262030 con fecha límite viernes 9 de diciembre.