lunes, 22 de enero de 2018

NUEVO FIN DE SEMANA NEGATIVO

El cuadro bético se ha colocado a tres puntos del ascenso directo, aunque José Vidal no quiere relajación alguna: “No podemos sacar pecho porque llevamos tan sólo dos jornadas en play-offs. Veníamos a por la tercera victoria consecutiva que nos afianzara un poco en esas posiciones y lo hemos conseguido. Tenemos que seguir peleando porque la liga es muy larga, hay muchos rivales inmersos en la lucha por el play-off y no podemos dormirnos”.

El gaditano se marchó del encuentro “con sensaciones muy positivas. Creo que mi equipo ha hecho un buen partido, sin renunciar a la posesión en ningún momento. Hemos tenido el balón durante mucho tiempo y eso lo hemos trasladado a muchas ocasiones de gol. Quizás, en la finalización y último pase no hemos estado acertado y, además, Juan Zardoya (portero del Noia) ha hecho un muy buen partido”.
-----------------------------------------------------------------------------
El Betis Deportivo cayó en su visita al Municipal de San Pablo ante un rival directo como el Écija Balompié y no es capaz de salir de las posiciones de descenso. El filial verdiblanco no pudo imponerse a su rival, que ve así aliviada su crisis de resultados. Después del triunfo en casa ante la Balompédica Linense, el Betis Deportivo no es capaz de enlazar su segundo triunfo consecutivo y aún espera la aportación de la mayor parte de las contrataciones de invierno, ya que únicamente pudo debutar Carlos Blanco ya que Josimar Quintero y Raúl Uche no fueron convocados.
-----------------------------------------------------------------------------
El Baskonia arrolló al Real Betis Energía Plus, por 94-70, y obtuvo el billete para la Copa del Rey de Gran Canaria gracias a una gran primera mitad, en la que logró una ventaja de 24 puntos. Los vitorianos no dieron opción a especulaciones ni tuvieron que mirar otros resultados de los duelos que completaban la jornada final de la primera vuelta, con un partido serio que resolvieron en los dos primeros actos.