viernes, 16 de febrero de 2018

EMPIEZAN LOS PARTIDOS DECISIVOS


CONTINUAR CON LA BUENA RACHA
El Real Betis Féminas, sexto clasificado y que suma ya ocho jornadas sin perder, recibe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a un Fundación Albacete que acumula nueve jornadas consecutivas sin ganar, gozará este sábado de una nueva ocasión de consolidación clasificatoria al recibir a un rival que se encuentra en la zona baja de la tabla. Maria Pry ha conseguido un nivel de competencia entre sus jugadoras que, salga quien salga, no baja el nivel del juego basado en la presión y las rápidas transiciones. Buscarán la revancha del 4-1 que les endosaron en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Como siempre estarán arropadas por la afición en la Ciudad Deportiva. El Fundación Albacete que consiguió la salvación la última jornada de la temporada anterior no quiere volver a pasar los aprietos del final de liga tras una racha de 9 partidos sin conseguir la victoria y pondrá todos sus medios para obtener el triunfo.
-----------------------------------------------------------
PERSIGUIENDO UN SUEÑO

El ascenso a la División de Honor es, además del objetivo, un sueño para el Real Betis Futsal que, tras el cambio de entrenador, buscará la segunda victoria consecutiva en la cancha del Bisontes. Los verdiblancos dejaron buenas sensaciones en dicha victoria, mostrándose sólidos en defensa y efectivos en ataque. Además, supieron implantar la tranquilidad que su nuevo técnico les requería para jugar con más calma. El equipo castellonense venido a menos, llegó a ocupar el liderazgo las primeras jornadas, ocupa el 11º puesto con 26 puntos y el play-off se aleja ya que tras cinco derrotas consiguieron empatar el último encuentro. El Real Betis Futsal, a 3 puntos de las posibilidades de disputar el ascenso, ha recobrado nuevos bríos con el cambio de entrenador y Daniel Ibañes les ha dado una dosis de competitividad que se echaba de menos en los últimos encuentros.
---------------------------------------------------------
CONSOLIDAR LA REMONTADA
El Betis Deportivo necesita sumar de 3 en 3 para alejarse de la zona baja que provoca tanto nerviosismo. Tras la mejoría mostrada en los últimos partidos, especialmente en la Copa Federación donde se impuso al Ontinyent por 2-0 en la ida de los cuartos de final y las nuevas incorporaciones para reforzar el equipo, José Juan Romero se muestra confiado con conseguir la salvación antes de las últimas jornadas y lleva 4 jornadas, incluida la copa, sin conocer la derrota. El UCAM Murcia necesita ganar para espantar fantasmas y cortar la peor racha de resultados de la temporada, una racha de 5 partidos sin ganar y quiere volver a ocupar los puestos de play-off por lo que La Condomina estará presionando para obtener el triunfo. En su feudo ha sumado 10 de los últimos 15 puntos disputados y el Betis Deportivo sólo ha vencido en un encuentro fuera de su campo, aunque fue frente al líder, y es el equipo más goleado como visitante. El paso de Loren al primer equipo hace que Aitor se haya convertido en el máximo goleador.