lunes, 19 de febrero de 2018

LAS FÉMINAS DEJAN EL PABELLÓN BÉTICO EN TODO LO ALTO


¡SENSACIONAL!
El Real Betis Féminas continúa imparable. 
Las de María Pry se imponen por 4-0 al Albacete, suman su séptima victoria de las nueve últimas jornadas (y dos empates) y se aúpan a la cuarta plaza provisional de la Liga Iberdrola, los tres grandes de España el Atlético, el Barcelona y el Athletic  y, después, el Betis Féminas. Esos son los impresionantes números del Betis Féminas, que este sábado dio otro gran paso hacia la Copa de la Reina.
----------------------------------------------------------------------------------------
DE VUELTA A LA REALIDAD
El Bisontes Castellón superó todos los fantasmas y derrota con meridiana claridad al Real Betis.
Bisontes Castellón venció y convenció ante un Real Betis que se vio superado por el partidazo de los Castellonenses. Ayer presenciamos la primera derrota del Real Betis Futsal con Daniel Ibañes al frente del equipo. El conjunto verdiblanco mostró una versión muy diferente a la que se vio ante Itea Córdoba, poco eficaces en ataque, después de generar múltiples ocasiones, y cometiendo fallos defensivos que dieron lugar a los goles del equipo local.
--------------------------------------------------
UCAM 2-1 Betis Deportivo: La pegada local acaba con el filial.

La puntería penaliza al Betis Deportivo.
El Betis Deportivo ha perdido en La Condomina un partido del que mereció irse con algo más que una derrota. El filial verdiblanco compitió de tú a tú con el UCAM Murcia, aspirante a una de las cuatro plazas de ‘play off’ de ascenso, y generó ocasiones de sobra para puntuar, incluso para ganar, pero en todas excepto una se topó con un insuperable Javi Jiménez. El problema añadido es que en defensa cometió dos deslices ante el único futbolista enemigo con capacidad para aprovecharlos: Marc Fernández.