viernes, 23 de marzo de 2018

JORNADA DECISIVA


VICTORIA PARA VOLVER A RECUPERAR PLAZA DE PLAY-OFF PARA EL ASCENSO
La  visita a Elche debe servir para sumar una nueva  victoria de los pupilos de Daniel Ibañes. Partido de alta competencia entre dos conjuntos necesitados de puntos para alcanzar sus objetivos: alejarse de la zona de peligro el Elche y volver a entrar en la zona noble, de la que lo separa 1 punto, el Betis. A falta de 6 jornadas para el final, los puntos son vitales cada semana. El vestuario está mentalizado y se automotivan de cara a este encuentro. La contundencia y seriedad mostrada en los últimos partidos ha conseguido encajar menos goles aunque también realizan menos disparos a puerta pero con más efectividad dan prueba del buen momento que atraviesan desde el portero Raúl Jimenez pasando por los cierres Bellvert y Negro o la experiencia de Migo y Miguel o el acierto de Aarón o Fermosel. Importante será disponer de toda la plantilla para el sprint final.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
TLAS GUERRERAS DE NUEVO A COMPETI
ras más de tres meses sin conocer la derrota, nuestras féminas se enfrentan, al amparo de la Ciudad Deportiva, con un rival directo por el 5º puesto que facilitaría el emparejamiento para la Copa de la Reina que, salvo catástrofe a falta de 21 puntos en juego tiene 10 de ventaja sobre el 9º clasificado, tienen conseguido. Como locales están funcionando perfectamente habiendo conseguido 6 victorias consecutivas y frente a las jugadoras valencianas tienen la oportunidad de conseguir la séptima que las colocaría con números de líder. La temporada es de “chapeau”. El Valencia no pasa por su mejor momento ya que viene de una racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

-----------------------------------------------------------------------------------------
GANAR O GANAR

Esa es la alternativa de los de José Juan Romero en este enfrentamiento frente al San Fernando que está situado en la zona cómoda de la tabla 10º con 37 puntos. El Deportivo necesita encadenar dos o tres victorias consecutivas para salir del pozo clasificatorio. El San Fernando ha  preparado a conciencia este encuentro trabajando a conciencia las jugadas de estrategia que tanto daño ha hecho al Deportivo esta temporada. Sigye echando demasiado de menos a Loren Moróm.

Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.

---------------------------------------------------------------------------------------------
TODO SON FINALES

El equipo de Óscar Quitana sigue mostrando la fragilidad defensiva  que hace que disminuyan sus posibilidades de ganar. La reacción mostrada frente al Joventut se ha ido difuminando y ha quedado con cinco victorias en el penúltimo lugar. Se repiten partido tras partido la gran cantidad de puntos que reciben y la fragilidad en el rebote que, a pesar de que el entrenador lo identifica no llega a encontrar la solución sobre todo frente a rivales directos por la permanencia. El Domingo de Ramos nos visita el Unicaja que viene de caer derrotado frente a Fuenlabrda en casa y vendrá herido. El reajuste defensivo es vital si se quiere aspirar a teminar la liga con 10 o 11 victorias. El derbi andaluz por excelencia sigue vivo en el baloncesto español. San Pablo vuelve a acoger un duelo lleno de rivalidad entre dos equipos con objetivos muy diferentes. Mientras que el Real Betis busca una victoria que le saque de la zona de descenso, el Unicaja quiere seguir peleando por terminar la fase regular entre los cuatro primeros de la clasificación.