domingo, 25 de marzo de 2018

AL MENOS NO PERDIÓ NINGUNO Y... EL REAL BETIS EPLUS ¡GANÓ!


Real Betis Futsal salva un punto frente a Elche CF Sala 
Tras ir ganando por 0-5 al descanso, dejó pasar una gran oportunidad de lograr un triunfo importantísimo, suponiendo un paso atrás en sus aspiraciones.
El Elche protagonizó una machada espectacular, después de remontar un 0-5 adverso, pero que, al final, se quedó con un sabor agridulce porque el conjunto bético empató a seis a falta de dos minutos para el final. Las malas decisiones de Ibañes condenaron a un Betis que quería ir sumando de tres en tres.
Daniel Ibañes: “Es lamentable lo que hemos hecho, sólo puedo pedir disculpas”
El técnico bético se sintió bastante decepcionado con la segunda parte del equipo.
----------------------------------------------------------------
Igualada a cero del Real Betis Féminas ante el Valencia CF Femenino disputado el mediodía del sábado en la ciudad deportiva Luis del Sol. Empate final entre dos de los conjuntos instalados en al zona alta de la clasificación que  dan por bueno ante su inmediato perseguidor en la tabla. Actualmente, a falta de seis jornadas para la finalización del campeonato regular, el Real Betis Féminas se encuentra en la quinta posición con 40 puntos, cuatro más que el conjunto al que se han enfrentado hoy, el Valencia. La entrenadora del Real Betis, Pry: "El trabajo de todo el equipo ha sido brutal y hemos conseguido neutralizar al Valencia"
--------------------------------------------------------------
Betis Deportivo-San Fernando: La injusticia sigue lastrando al filial.

No le sale absolutamente nada al Betis Deportivo, perjudicado últimamente por los arbitrajes (de forma notoria en Marbella, donde ignoraron un gol fantasma de Redru, y también este sábado, anulando por fuera de juego inexistente el segundo de Abreu y obviando una agresión de Pau Franch en la acción del 1-1) y lastrado por otras injusticias, en parte achacables a la bisoñez de sus integrantes como los desaciertos en ambas áreas. Los que le quedan a José Juan, que, con ocho bajas y las que no se cuentan ya (Francis, Loren y Junior), tiró de cuatro juveniles y trató de perjudicar lo justo al División de Honor, que se está jugando el título. Y, con todo en contra, porque el fútbol no está devolviendo a este equipo lo que merece, no tira la toalla, sumando argumentos para soñar con una salvación que debió acercarse. Pero la ilusión se escurrió entre los dedos a los heliopolitanos, que hicieron lo más difícil, ahogándose una vez más en la orilla. E.D.
------------------------------------------------------------

Ganó el más necesitado. El agónico triunfo del Real Betis compromete el cuarto puesto de Unicaja.
El Real Betis siempre dio la cara al partido, teniendo fe en sus posibilidades y así obtuvo una victoria clave de cara a su aspiración de evitar el descenso de categoría. Un final de infarto donde Unicaja dispuso de un balón ganador a manos de Millosavljevic que parecía que sería el ganador casi sobre el tiempo…pero no entró y el 89-88 cerró el marcador.
El Betis suma la sexta victoria de la temporada contra todo pronóstico, ante un rival de envergadura como Unicaja. La aportación de Schilb en el último tramo (25puntos) volvió a ser decisivo, así como las dobles figuras de Anosike (12 puntos, 12 rebotes) y el mejor ajuste de la defensa.