sábado, 31 de marzo de 2018

ATRACTIVO FIN DE SEMANA


CON EL AGUA AL CUELLO

Con cambio de entrenador incluido por haber pasado Pedro Morilla a dirigir al primer equipo, el Granada B atraviesa una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y, a pesar de eso, sigue instalado en la zona cómoda de la clasificación. El Deportivo necesita esos tres puntos para seguir aspirando a una permanencia que se ha puesto muy difícil por la racha negativa de resultados, que no de juego, que los chicos de José Juan Romero atraviesan, sobre todo por las bajas del equipo. En esta ocasión se enfrentarán el Granada B frente al Betis Deportivo, un partido a cara o cruz para los de José Juan, a los cuales se les acaban las oportunidades para conseguir la salvación.

El Betis Deportivo debe solucionar sus problemas de bisoñez que le han hecho perder muchos puntos fundamentales esta temporada.
-----------------------------------------------------------------
NUEVA FINAL EN FUENLABRADA
Los verdiblancos aspiran a conseguir una segunda victoria consecutiva que les permitiría soñar con abandonar los puestos de descenso. Tras la mejora mostrada frente a Unicaja, la confianza del equipo ha mejorado pero siguen necesitando con urgencia sumar nuevas victorias a su casillero ahora que casi están fuera de la zona de descenso. Frete a Fuenlabrada tendrán que mostrar la misma mentalidad en defensa para conseguir cerrar los rebotes a la vez que continúen con el acierto frente al aro contrario. Están apareciendo jugadores como Anosike y Schilb como líderes del equipo. Un triunfo en Fuenlabrada podría ser definitivo para afrontar los tres siguientes partidos en casa consecutivos frente a UCAM el 8 de abril, San Pablo de Burgos el 15 de abril y Gran Canaria el 22 de abril para los que el Real Betis ha puesto la promoción “Triple Betis” para los tres partidos por 10 € para que el pabellón de San Pablo sume e imponga la diferencia de cara a la salvación.
------------------------------------------------------------------
EN DISPUTA DE UNA PLAZA DE PLAY-OFF
El duelo regional tiene como aliciente añadido el estar en disputa una plaza para optar al ascenso de categoría. Actualmente el Real Betis ocupa el noveno lugar a 6 puntos del UMA que está quinto en la clasificación. Dado que la entrada es gratuita, se espera una gran afluencia de aficionados a Amate para dar los ánimos necesarios a los de Daniel Ibañes de cara a ganar en confianza frente al final exigente de liga que se aproxima. Han preparado con gran intensidad este encuentro de cara a solucionar los errores cometidos en anteriores encuentros como el de Elche donde dejaron perder una ventaja de 0-5. Daniel Ibañes no podrá contar, de nuevo por lesión, del cierre Luis Jara. En el aspecto goleador destaca en el UMA Miguel Fernández con 23 tantos y por parte bética Raúl Gómez con 21 y Rubén Cornejo con 16.
--------------------------------------------------------------
DISPUTARLE LOS PUNTOS AL LÍDER
Esa es la intención de Maria Pry con la preparación toda la semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para el enfrentamiento de nuestras guerreras el próximo domingo en casa del líder de la Liga Iberdrola para poder aspirar a la 3ª o 4ª plaza de la liga.
El Atco. De Madrid luchará por revalidar el título de liga conseguido el año anterior en la que consiguió además el subcampeonato en la Copa de la Reina.