jueves, 15 de noviembre de 2018

50 años de la Peña Bética de El Viso del Alcor.

La Peña Bética de el Viso del Alcor conmemoró ayer miércoles 14 de noviembre de 2018 su 50° Aniversario fundacional con un enorme éxito, ya que hubo una masiva asistencia de béticos tanto adultos como niños de esta localidad sevillana de El Viso del Alcor, la gran mayoría, iban ataviados con sus camisetas de las trece barras o verdiblancas, lo que hicieron que socios y directivos de la Peña Bética Visueña se enorgullecieran por la magnánima asistencia de aficionados béticos que estuvo presente en este sobresaliente acto de celebración.

La Federación de Peñas Béticas estuvo representada por Manuel Medina y Manuel Delgado Liañez, miembros de su Junta Directiva.

Por parte del Real Betis Balompié la comitiva estuvo formada por la Consejera María Victoria López, el Gerente de la Fundación del Real Betis Bpié. Manolo Rodríguez, el Director de Relaciones Institucionales del Club y Presidente de la Fundación del Real Betis Balompié Rafael Gordillo, los jugadores de la primera plantilla Sergio Canales y Javi García, y en representación de las Guerreras Verdiblancas, las futbolistas del primer equipo del Real Betis Féminas Erina Yamane y Mariela Szymanowsky.

En un ámbito bético y muy familiar, perfectamente organizado por la Junta Directiva, se desarrolló el acto de conmemoración con la intervención de los componentes de la mesa presidencial comenzando Juan José León Jiménez, Presidente de la Peña Bética de El Viso del Alcor, que da la bienvenida a todos los presentes para luego hacer una extraordinaria reseña histórica del Real Betis Balompié muy sensible y emocionable, cediendo luego los turnos de palabras a los demás participantes de la mesa tras su intervención, en la que también estuvo presente e intervino en dicho acto Anabel Burgos Jiménez, Alcaldesa de El Viso del Alcor.

A la finalización, se procedió al intercambio de presentes, dónde destacó la entrega diplomas a sus soci@s más distinguidos por antigüedad y méritos.

Seguidamente los jugadores hacen las delicias de grandes y pequeños firmando autógrafos y posando para las fotos de recuerdo finalizando este acontecimiento.

La Federación de Peñas del Real Betis quiere mostrar su agradecimiento y felicitar a la Peña Bética de El Viso del Alcor por este medio siglo de existencia, su 50° Aniversario, deseando que perdure en el tiempo, transmitiendo nuestros valores y generando nuevos aficionados fieles a a nuestro escudo y nuestra bandera verdiblanca.