viernes, 16 de noviembre de 2018

CON LA ILUSIÓN POR BANDERA


CONTINUAR CON LA RACHA

Tras cuatro victorias, el Real Betis Eplus se desplaza a Cáceres buscando la quinta siguiendo con la dinámica positiva del equipo e ir imponiendo el carácter de candidato al ascenso en las pistas de visitante como lo ha impuesto en San Pablo.

Curro Segura afirma que aún tiene margen de mejora para acercarse a lo que él quiere que sea el equipo ofensiva y defensivamente. El partido no será fácil a pesar de la diferencia clasificatoria y el precedente de la victoria en pretemporada. El valor del equipo está por delante de las estadísticas individuales y eso es lo que le imprime personalidad al grupo. El Cáceres está necesitado de victorias y ante su público será un rival difícil de batir. A tener en cuenta a Corrales, Sergio Pérez, Anagnostou y Rakocevic.

Seguir mostrando la fortaleza defensiva y empezar concentrados serán la misión de Borg, Dee, Broleh, Dani, Lluis, Marcius y los demás.
------------------------------------------------------
BUSCANDO LOS PUESTOS DE PRIVILEGIO
Albacete debe ser lugar propicio para continuar la línea ascendente de las de Maria Pry frente a un rival igualado a puntos y diferenciado en la clasificación por, el average que mantiene a las nuestras en 6º lugar y a las manchegas en 9º.
Los dos equipos llegan en buen momento, las béticas tras dos buenos encuentros frente a Athletic y Rayo, y las manchegas vienen de conseguir un empate en casa de la Real Sociedad, aunque antes había sufrido dos goleadas en casa frente al Barça y Atco. de Madrid, lo que hacer presagiar que el encuentro será disputado y competido a alto nivel.
Maria Pry ya podrá contar con la recuperada “Willy” y Merel van Dongen que vuelve tras la eliminatoria de repesca para el mundial de Francia.
--------------------------------------------------
DUELO DE ALTURA
En lo que será el partido de la jornada en Amate se enfrentan el segundo y el tercer clasificado, Soliss Talavera, que hasta ahora es la revelación por ser un equipo recién ascendido. Los de Daniel Ibañes no lo tendrán fácil ante los manchegos que han cogido el aire a la categoría mostrando mejor cara fuera de casa que en su pista por lo que no se le puede conceder ningún margen para que se produzca la sorpresa en el feudo bético de Amate ante los incondicionales que lo arropan todas las semanas. El Real Betis tiene que hacer valer su solidez defensiva y la rapidez en la transición para que los tres puntos queden en casa con la intención de asaltar el liderato al tener 3 partidos consecutivos en Amate. Especial atención con los visitantes Sergio y Asensio que son los máximos anotadores de su equipo con 9 y 7 goles respectivamente.
----------------------------------------------------
LA CIUDAD DEPORTIVA DICTARÁ SU LEY
Aunque la clasificación dice que se enfrentan el 2º con el 22º, no debe ser motivo de confianza para que José Juan Romero plantee el partido con el máximo de exigencia. La disputa de la eliminatoria 1/16 de la Copa Federación el jueves frente al Huétor Tajar no debe ser óbice para que pueda disponer de todos sus efectivos a la vista de las rotaciones que realizó obteniendo un 2-2 que deja la eliminatoria para resolver en el partido de vuelta.
Debido a la resiembra del campo principal de la Ciudad Deportiva, el aforo se verá reducido al disputarse en el campo 2 por lo que no habrá localidades a la venta pudiendo acceder sólo los abonados del Real Betis con la salvedad de que, al no existir gradas, hay que presenciar el encuentro de pie.