sábado, 12 de enero de 2019

Un hueso para seguir arriba

El Real Betis disputará mañana domingo la jornada 19 de La Liga y toca un hueso duro. Nos visita en el Benito Villamarín el Real Madrid que aunque no viene haciendo un campeonato a la altura de su nombre, siempre es temido. Hernández Hernández será el encargado de impartir justicia en el encuentro que dará comienzo a las 20:45 horas.
Quique Setién dará a conocer la lista de convocados mañana por la mañana, el mismo día de partido como es costumbre en el cántabro cuando jugamos en casa.

Setién se refería así al partido en rueda de prensa previa: "El planteamiento que vamos a hacer será exactamente igual al que hacemos con el resto de equipos. No hay grandes variaciones, tratamos de cambiar lo menos posible en cuanto a los principios que tenemos de ser valientes, apretar arriba y cosas que venimos haciendo desde que hemos llegado".

"Espero al mejor Real Madrid", comentaba el entrenador en sala de prensa. Presentará un once muyy parecido a éste. Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Loren o Sanabria. Si Junior llega a tiempo entraría por Tello y es posible que cambie el sistema incluyendo a otro centrocampista en lugar de Feddal.

El equipo merengue viene hasta con 8 bajas y Solari tendrá que reinventarse en el Villamarín. Pese a todo son jugadores de primera fila y el once puede estar formado por: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Valverde y Benzema.