viernes, 8 de marzo de 2019

FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO


VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO
A falta de 10 partidos y con una ventaja de cuatro victorias, el ascenso pasa por ser imbatibles en los partidos de casa como primera condición y seguir compitiendo con intensidad lejos de San Pablo. Ambos equipos perdieron sus partidos de la pasada jornada, el cacereño en su cancha frente al Carramimbre CBC Valladolid por 66 a 74 y los béticos fuera de casa por 98 a 68 con Retabet Bilbao. El Cáceres ocupa el décimo séptimo puesto con 6 victorias y 18 derrotas. El Betis sigue líder con 20 victorias y 4 derrotas. Sigue necesitando el apoyo de la afición. Para fomentar la afluencia al pabellón, el Betis ha puesto entradas a precios populares, así como distintas iniciativas con respecto a la asistencia de mujeres en conmemoración del Dia de la Mujer.
Curro Segura ha declarado: “Llegamos dolidos porque a nadie le gusta perder de la forma en que se perdió en Bilbao, para ello hemos hecho una buena semana de entrenamientos”, y añadía como solución "trabajar y recuperar lo que nos ha ido bien para volver a la senda de la victoria".
-------------------------------------------------

YA TODO SON FINALES
Sin que sirva para presionar más a los de José Juan Romero, los encuentros que restan serán cada uno de ellos una final para el Deportivo y así se los deben tomar partido a partido. La visita del Cabecense parece ser una buena oportunidad para volver a ganar tras la derrota en Arcos. El Cabecense ha roto una racha de cuatro derrotas sumando tres puntos en su último encuentro en casa. La calidad de los nuestros debe imponerse al entusiasmo y combatividad del Cabecense.

Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.
Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
----------------------------------------------
TRAMO FINAL CENTRADOS EN SÍ MISMOS
Los partidos restantes deben servir para que el Real Betis Futsal se centre en conseguir los mejores resultados sin necesidad de medirse a los resultados obtenidos por sus rivales y, si no llega el ascenso directo, llegar en las mejores condiciones al play-off. Daniel Ibañes habló tras el parón liguero por la disputa de la Copa: "El parón viene bien para descansar, desconectar y pensar en este duro camino que nos queda de aquí al final. Es verdad que ahora llevamos una buena racha, pero hay que seguir".
-----------------------------------------------------------------------
VUELTA A LA COMPETICIÓN
Hasta el martes no vuelve el Real Betis Féminas a disputar partido de Liga visitando al Sporting de Huelva tras el paréntesis por las selecciones. Las de Maria Pry siguen en la lucha por el cuarto puesto mientras que sus rivales ocupan el puesto 12º por lo que el Campo de La Orden puede ser propicio para continuar sumando de nuevo tres puntos, aunque la rivalidad regional será un plus para las onubenses que vienen de más a menos habiendo empatado uno y perdido dos de los tres últimos en casa frente a Albacete, Rayo y Madrid.