sábado, 9 de marzo de 2019

Revertir la situación

El Real Betis no está pasando por su mejor momento de la temporada pero debe despertar para dar el arreón final que nos haga conseguir los objetivos fijados. Mañana sería un buen momento para dejar atrás todos los fantasmas e ir de verdad a por cosas ilusionantes para nuestros intereses.
El equipo viaja a Vigo para disputar la jornada número 27. Nos enfrentaremos a un R.C. Celta que estrena entrenador y ocupa los puestos bajos de la tabla, la necesidad de puntos del equipo gallego es tremenda y no será fácil para los de Setién. Estrada Fernández será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo en la matinal del domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Abanca Balaídos.
Quique Setién ve al equipo preparado para salir de esta mala racha: "El equipo está bien, concienciado para revertir esta situación que estamos viviendo. Los doce partidos que quedan van a ser doce finales y queremos sumar el mayor número de puntos posibles para meternos en ese objetivo de entrar en Europa. Estamos en ello.  La gente está metida y con muchas ganas".
El Real Betis completaba hoy sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento antes de viajar. Para la cita en tierras gallegas, Quique Setién ha citado a 18 futbolistas, destacando la presencia del brasileño Emerson, principal novedad en la lista de convocados del técnico cántabro.
La convocatoria completa, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Emerson, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Tello, Joaquín, Lainez, Jesé y Loren.