viernes, 10 de mayo de 2019

DECISIVO FIN DE SEMANA


LA HORA DE LA VERDAD


Ahora empieza la fase definitiva que hará valer el trabajo realizado durante toda la temporada. Dos eliminatorias de Play-off con el factor cancha favorable para dirimir el tan ansiado ascenso a la División de Honor del Fútbol-Sala Nacional. El Real Betis Futsal encara esta fase con el haber de máximo goleador y menos goleado de la liga regular y a sólo un punto de distancia del ascendido de forma directa, Burela. Esto le convierte en un rival a la vez temible y objetivo para los otros clasificados. Uno de ellos, el Códoba Futsal, terminó con buenas sensaciones en el séptimo puesto que le ha permitido acceder al Play-off por la presencia de los filiales del Barça Lassa y el Pozo en 5º y 6º lugar. El primer asalto en Vista Alegre contará con la presencia de los fieles verdiblancos y será retransmitido en directo por Radio Betis y Betis TV. Daniel Ibañes sólo cuenta con la baja de Elías Beltrán y pondrá en liza todo su pontencial para volver de la ciudad califal con una victoria para cerra la eliminatoria en San Pablo.

Daniel Ibañes: “Va a ser un partido duro y difícil, pero tenemos que confiar en nuestra plantilla”.

-----------------------------------------------------------
DE NUEVO SÓLO VALE EL TRIUNFO

Una vez alcanzado el cuarto puesto clasificatorio, al Betis Deportivo sólo le vale el triunfo ante los pontanenses que, situados en zona tranquilan sólo se juegan la imagen ante sus seguidores. Ya consiguieron vencer por 2-0 en un extraño partido a nuestro filial. Los nuestros afrontan este encuentro tras tres victorias consecutivas y la necesidad de otro triunfo para no salir de la zona de Play-off. Nuestros rivales vienen de conseguir sólo 3 empates de los últimos cinco partidos y en un nivel descendente una vez superado el peligro clasificatorio. Para los de José Juan Romero no hay excusa: SÓLO VALE GANAR.

El acceso será exclusivo para los abonados del Real Betis debido a las obras que se están realizando en la grada destinada a la afición visitante. Debido a las obras que se están realizando en la grada destinada a la afición visitante, por motivos de seguridad no se venderán localidades al público general. Sólo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentando en los accesos su abono al corriente de pago.
Asimismo, el Club pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar la capacidad.