domingo, 12 de mayo de 2019

LAS ESPADAS SIGUEN EN LO ALTO


PRIMER PASO PARA EL ASCENSO

El Real Betis Futsal con su triunfo en Córdoba ha conseguido poner en franquicia la semifinal del play-off que tendrá que refrendar en San Pablo el próximo viernes. Partido muy disputado en el que el Real Betis ha demostrado su experiencia sabiendo cómo jugar en cada fase del encuentro y con Cidao en plan magistral. Con un pabellón a rebosar el Real Betis salió dispuesto a poner tierra de por medio y pronto se puso en ventaja en el marcador en la primera parte. En la segunda el Córdoba apretó buscando revertir el marcador y ahí apareció la figura de Cidao. El final muy emocionante con el Córdoba jugando de 5 y los béticos controlando la situación e incluso pudieron poner el marcador más a su favor. Se acaba el tiempo y el Betis ya suma la primera victoria. Un grupo de seguidores béticos capitaneados por la P.B. La Nobleza se desplazaron y apoyaron al Real Betis en tierras cordobesas.
Daniel Ibañes: "El equipo está de enhorabuena por todo lo que ha hecho".
.............................................................................................................
NUEVA GOLEADA QUE PUEDE VALER PARA EL ASCENSO
La goleada conseguida frente al Puente Genil ha servido para contrastar el buen final de campeonato que está realizando los de José Juan Romero que ahora dependen de sí mismos para entrar en el play-off para el ascenso. Esto ha sido propiciado por los tropiezos de Ceuta y Utrera y así en la última jornada el Betis Deportivo luchará por ser segundo al estar a un sólo punto del Ceuta al que tiene que visitar en la última jornada.
Espectacular en partido vivido en la Ciudad Deportiva donde el filial ha mostrado su calidad y buen momento en que llega a la última jornada. La apuesta de José Juan Romero por los juveniles le está dando resultado ahora con el protagonismo de Raúl y Meléndez teniendo en el banquillo a los teóricos titulares como Robert, Abreu o Rodri. Esperanzador el final de temporada con cuatro victorias consecutivas y la vitola de máximo goleador.