El Real Betis cerrará mañana, en el Benito Villamarín con la disputa de la jornada 18, la liga en este 2019. Xavier Estrada Fernández será el encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo a las 16:00 horas del domingo. Se espera que el temporal vivido estos días, como se vio en el partido de Copa, amaine y luzca el sol en Sevilla.
No lo tendrán fácil los pupilos de Rubi que enfrentarán al Atco. de Madrid. Un rival que no termina de engancharse al Real Madrid y al FC Barcelona en esta primera mitad de liga pero que siempre trae peligro y calidad en su plantilla. Si queremos los tres puntos, tendremos que poner todo y más en el asador. Hay que aprovechar el impulso del buen momento que vive el equipo y conseguir la deseada victoria.
Así hablaba Rubi en la rueda de prensa previa al partido: "Estamos en un momento de muy pocas dudas entre nosotros, con bastante confianza en los jugadores, aumentándose el nivel en las posibilidades de utilizar jugadores. Hay gente que se está sumando a poder entrar en el equipo y eso es una señal muy buena. Intentaremos refrendar mañana el buen momento para acabar el 2019 con buenos resultados y empezar el 2020 con optimismo".
El técnico catalán no podrá contar con Pedraza, Juanmi ni Carvalho y ha efectuado la siguiente convocatoria: Joel Robles, Feddal, Bartra, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Kaptoum, Emerson, Mandi y Edgar.