viernes, 21 de febrero de 2020

Partido clave para nuestro devenir

Quién se lo iba a decir al Real Betis que en la jornada 25 de liga iba a necesitar ganar sí o sí para declarar su hambre por Europa o despedirse de ella y pensar en otra cosa. El calendario de los nuestros no es halagüeño y el partido de esta jornada que el Betis disputará este viernes se antoja clave para el devenir de  los verdiblancos.
Hoy recibimos en el Benito Villamarín al RCD Mallorca a las 21:00 horas con el arbitraje de Gil Manzano que esperemos que no sea el protagonista. El partido abrirá  la jornada 25 y Rubi se refería así al mismo: "Aquí no va a tirar la toalla nadie. Nadie. Por mucho que pueda parecer que la distancia sea más larga unas semanas u otras más cortas, aquí no bajaremos los brazos pero ni un minuto. Y el jugador o la persona de mi lado que pueda hacerlo, se le acabará el participar. Lo tenemos muy claro. No tengo ninguna duda de que los jugadores están por el asunto".
El Real Betis Balompié completaba en la tarde de ayer el último entrenamiento previo al partido. Al término de la sesión, el míster catalán ofrecía la lista de convocados, compuesta por un total de 19 efectivos.
La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Álex Moreno, Mandi, Sidnei, Bartra, Edgar, Guido Rodríguez, Canales, Aleñá, William, Guardado, Joaquín, Fekir, Tello, Loren y Raúl.