miércoles, 19 de febrero de 2020

ANIVERSARIO EN LA PEÑA BÉTICA DE LEBRIJA

40 Aniversario de la Peña Bética "Javier López " de Lebrija.
Ayer martes 18 de febrero, la Peña Betica Javier Lopez de Lebrija celebró su 40 aniversario, ésta efeméride estuvo presidida por su actual presidente Luis Benítez, acompañado de los miembros de su Junta Directiva. A este acto de conmemoración asistió una representación del Real Betis Balompié encabezada por la Consejera del Club Mariví López, junto al presidente de la Fundación y Director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y el Gerente de la Fundación y responsable del Área de Historia y Patrimonio del Club, Manuel Rodríguez. Además de los jugadores del primer equipo Sidnei Rechel y Nabil Fekir, y las jugadoras del equipo femenino Ana Romero "Willy" y Marianela Szymanowski.
La Federacion de Peñas Béticas, que también fue invitada a este evento, estuvo representada por Paqui Bonillo y por Antonio Murillo, miembros de la Junta Directiva. También estuvo presente el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lebrija José Benito Barroso.
La peña estaba llena de aficionados béticos que disfrutaron de este 40 aniversario de su Peña, en especial los más jóvenes al conseguir las fotos firmadas por los jugadores y jugadoras así como al poder hacerse fotos con la mascota del Club "PALMERIN " que también estaba presente y haciendo de las delicias de pequeños y mayores en la celebración de este acto.
La Federación de Peñas del Real Betis Balompié quiere felicitar a la Peña Bética 'Javier López' de Lebrija por la efeméride celebrada y el éxito de éste multitudinario acto.