viernes, 19 de marzo de 2021

OLVIDAR EL DERBI Y VOLVER A GANAR


No es plato de buen gusto perder un partido y menos aún si es un derbi. Eso ya es pasado y los de Pellegrini deben volver a sumar de tres en tres para seguir metidos de lleno en la lucha por Europa. Los rivales que pugnan por el mismo objetivo están al acecho y hoy empieza la jornada 28 y la oportunidad para los nuestros de seguir manteniendo el margen de distancia con ellos.

El Levante UD visitará esta noche el Benito Villamarín para dar comienzo a esta vigésimo octava jornada. Jesús Gil Manzano será el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre valencianos y verdiblancos que dará comienzo a las 21:00 horas. 

Pellegrini explicaba en rueda de prensa cómo llega el equipo al partido: "En el plantel entrenaron prácticamente todos. Sólo Camarasa sigue con su recuperación de su operación de ligamentos. El resto está en condiciones para ser citado el día de mañana. Esperamos jugar ante un rival que para mí es uno de los que mejor juega en esta liga. Es un equipo muy ofensivo".

También hablaba sobre el desarrollo del equipo a estas alturas de competición: "Está adecuada y de acuerdo a lo que estábamos expectantes nosotros; quizá es mejor para los que no lo esperaban, quizá sea peor para los más optimistas".

El equipo completaba ayer la última sesión preparatoria de cara al partido. Una vez concluido el entrenamiento, el míster chileno ofrecía la lista de convocados, compuesta por 23 efectivos y en la que destaca la presencia de Marc Bartra, de regreso a una citación del técnico chileno tras superar su lesión.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Emerson, Montoya, Mandi, Sidnei, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Canales, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir, Aitor Ruibal, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.