domingo, 19 de septiembre de 2021

FIN DE SEMANA CON MÁS SOMBRAS QUE LUCES EN NUESTRAS SECCIONES

 


I TORNEO MIQUEL JAUME

El Real Betis Futsal no ha podido con el Pozo Murcia en la disputa del 3º y 4º puesto en un partido donde se ha notado el cansancio del dia anterior y no ha sido muy vistoso para los aficionados. Los dos conjuntos tenían ausencias, y Juanito dio minutos a dos juveniles para dar descanso a los titulares y prevenir posibles lesiones por sobrecarga. El primer tiempo finaliza con empate a cero. El primer gol fue para el Betis a pies de Lin mediada la segunda parte. A partir de ahí El Pozo sube la línea de presión y se va haciendo dueño del partido consiguiendo remontar hasta el definitivo 3-1. A Juanito no le queda más que seguir trabajando de cara al comienzo de la LNFS de 1ª división.

 


FINAL EMOCIONANTE EN SAN PABLO PARA CELEBRAR LA PRIMERA VICTORIA

Sufrida y trabajada la victoria del Real Betis Coosur sobre le Morabanc. Partido de alternativas en su priera mitad que llega al descanso con 8 puntos de ventaja para los nuestros. En el tercer cuarto llegaron a gozar hasta de 15 puntos de ventaja, pero una serie de errores de entrega y tiro junto con el aumento de la presión defensiva de los andorranos terminó con seis puntos de ventaja para Morabanc. Un último cuarto muy igualado llegó a falta de 2 segundos con tres puntos de ventaja para el Real Betis y un triple de Hannah lleva el partido a la prórroga. Ya sin Todorovic apareció Carrington como salvador del equipo hasta el 102-98 definitivo para delirio de la afición.

Destacados por su anotación Carrington (22), Todorovic (20), Brown (18) Bertans (17) y Burjanadze (17). Por el Morabanc Hannah (19), Noua (19), Miller-McIntyre (17) y Olumuyiwa (13).

CRÓNICA DEL PARTIDO


REVÉS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El Betis Deportivo víctima de su falta de puntería ha cedido los primeros puntos en la Ciudad Deportiva ante el colista San Fernando que, merced a este triunfo, sale del descenso y deja en esa posición a los de Manel Ruano. Los verdiblancos fueron incapaces de materializar la multitud de ocasiones que generaron y es preocupante la sequía goleadora de Raúl. Pequeña crisis que desencadena esta derrota en una categoría tan difícil por la experiencia de la mayoría de los conjuntos y la cortedad de la plantilla verdiblanca. El campeonato no ha hecho más que empezar, pero no se puede conceder ventaja a los rivales.

DECLARACIONES DE MANEL RUANO

RESUMEN DEL PARTIDO

CRÓNICA DEL PARTIDO