domingo, 5 de septiembre de 2021

RESULTADOS DEL INTENSO FIN DE SEMANA

 


PRIMERA VICTORIA DEL BETIS DEPORTIVO

Un experimentado UCAM no ha sido capaz de doblegar a los pupilos de Manel Ruano que han ofrecido una imagen más parecida a la de la temporada anterior con su juego de presión e intensidad y ataques rápidos. Los murcianos sólo generaron alguna situación de peligro en momentos puntuales con un juego sin continuidad. Tras el parón para hidratación, el Betis salió dominador hasta el final del primer tiempo y en la reanudación pronto logró el gol del triunfo de fuerte disparo de Lara. La reacción del UCAM no llegaba y sólo al final arrinconaron al Betis en su área que se defendía con mucho orden.

RESEÑA DEL PARTIDO

###########################################


OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA

El Real Betis Féminas no ha sido capaz de plasmar en el resultado su mejor juego ni aprovechar las oportunidades que ha disfrutado, mientras que el recién ascendido Alavés a base de entusiasmo ha materializado las oportunidades de las que ha gozado para vencer por 2-1.

DECLARACIONES DE AMORÓS

CRÓNICA DEL PARTIDO

                               ###########################################


DEBUT CON VICTORIA EN LA LIGA “RETO IBERDROLA”

El equipo femenino del Real Betis “B” ha debutado en la segunda división (RETO IBERDROLA) logrando un meritorio triunfo frente al FF La Solana. Una primera parte igualada y con poco acierto dio paso a la segunda con mayor dominio de las manchegas, pero el acierto correspondió a Rocío Salado que anotó el primer gol en la categoría y que sirvió para sumar los tres primeros puntos.

                                         ###########################################


PROSIGUE LA PRETEMPORADA

El Torneo Internacional de Lisboa es un clásico en la pretemporada del baloncesto.

El Real Betis Coosur ha derrotado a un correoso Benfica en el primer partido del torneo en el que además participan Sporting y Obradoiro.

BENFICA-REAL BETIS

En el segundo partido ante el Sporting, el Real Betis Coosur ha vuelto a vencer en el último instante con un triple de Khadeen Carrington.

SPORTING-BETIS

En el tercer encuentro fue batido por la mínima por el Obradoiro 92-93. Partido con alternativas que ganó el que menos errores cometió. En estos partidos ya se empieza a ver la mano de Joan Plaza, aunque el rebote es una asignatura a mejorar junto con la dirección del juego.

BETIS-OBRADOIRO

###########################################

COPA DE ANDALUCÍA DE FUTSAL

El Real Betis Futsal se enfrentó en la 1ª semifinal al equipo anfitrión, El Ejido de 2ª división, que plantó cara durante el partido, tanto que remontó el tanto inicial bético y llegó a estar 1-3. El Betis maquilló el resultado con un tanto postrero dejando el marcador en 2-3. Todavía le quedan detalles por pulir para evitar los errores en ambas zonas de juego.

CRÓNICA DEL PARTIDO