viernes, 10 de septiembre de 2021

NUEVO FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO


 REAL BETIS COOSUR

Ha participado en el triangular “Torneo COpizza-Ciutat de Maó” enfrentándose el jueves al Hestia Menorca venciendo por 75-92 y dando una buena imagen.

CRÓNICA COMPLETA

El viernes se disputaba el encuentro entre el Real Betis y el Gran Canaria decidiéndose el ganador del torneo a favor de los nuestros 65-78. Ha sido un partido donde se ha dejado ver la mano de Joan Plaza al frente de una plantilla que da pie a la esperanza de cara a la temporada oficial subiendo un peldaño el nivel del equipo.

CRÓNICA DEL PARTIDO


PRUEBA DE MUCHO NIVEL

La visita del Barça supone para las de Amorós el primer gran escollo de la temporada. Tarea muy difícil, aunque no imposible, la de puntuar ante el campeón blaugrana. Amorós ha declarado en la previa: "Esperamos que la afición esté orgullosa del trabajo y el esfuerzo del equipo", dando por supuesto que van a competir de igual a igual con la esperanza de dar la sorpresa. El Barça viene de golear en la primera jornada mientras el Betis salió derrotado 2-1 en su duelo ante el Alavés Gloriosas.



TERCERA PRUEBA PARA EL DEPORTIVO

Ambos rivales proceden de 2ª B y han iniciado de forma parecida en cuanto a los resultados. El Deportivo se desplaza con la baja sensible de su entrenador, Manel Ruano, así como los jugadores lesionados Juan Cruz, Callejón, Moha y Juan Serrano junto con el sancionado Kike Hermoso, pero con la intención de volver habiendo puntuado en Tarragona. Arzu será el encargado de dirigir desde la banda a un once muy parecido al que venció en la Ciudad Deportiva al UCAM Murcia formado por: Rebollo, Fran Delgado, Luis Martínez, Simón, Calderón, Marchena/Sibo, Tavares, Baena, Lara, Yassin Fekir y Raúl/Mizzian. Raúl Agné, ante los buenos resultados, parece que no hará muchos cambios en el once que derrotó al Barça B y pondrá en liza a: Manu García; Pol Domingo, Alex Quintanilla, Aythami y Joan Oriol; Robert Simón, Ribelles, Del Campo y Fullana; y Carbia o Pedro con Pablo Fernández.



TORNEO DE FÚTBOL SALA

El Real Betis Futsal, a un mes del comienzo de la competición oficial, continúa con la puesta a punto y la integración de los nuevos jugadores participando en un torneo junto con tres equipos destacados de la primera división. La primera semifinal enfrentará al Viña Albali Valdepeñas y al Real Betis Futsal, dejando la segunda para el Jaén FS y el Jimbee Cartagena. Los clasificados disputarán la final el domingo, 12 de septiembre.

Los de Juanito tienen una oportunidad para resarcirse de la derrota en la Copa de Andalucía.


LOS FILIALES, el domingo:



REAL BETIS FUTSAL “B” debuta en la 2ª División recibiendo en Amate a un experimentado Full Energía Zaragoza. La entrada es libre para todos los aficionados hasta completar el 40%,aforo permitido en el pabellón.




REAL BETIS FÉMINAS “B” 
viaja a Tenerife con la ilusión de volver con un resultado positivo para realizar una buena campaña en la Liga Reto Iberdrola (2ª División)