domingo, 10 de octubre de 2021

FIN DE SEMANA SIN TRIUNFOS DE NUESTRAS SECCIONES

 


REACCIÓN QUE VALE UN PUNTO

El Betis Deportivo ha conseguido un punto, para seguir intentando salir del pozo clasificatorio, en un campo difícil y ante un rival superior que no ha sabido aprovechar sus ocasiones mientras que el Deportivo los sorprendió en una contra, tras errar el lanzamiento de penalti Fran Álvarez, adelantándose en el marcador. Manel Ruano, tras la semana tan dura que han pasado, hizo cambios sensibles en el once inicial buscando que el equipo recupere su personalidad. Se atisban visos de reacción, pero insuficiente. El portero Marc Vidal ha sido el protagonista con tres intervenciones espectaculares que han evitado la derrota. La sequía goleadora de los delanteros es alarmante.

ALBACETE-BETIS DEPORTIVO


REAL BETIS FUTSAL

Antes del comienzo, Javier Lozano Presidente de la LNFS hizo entrega a Pablo Vilches del trofeo Fair Play al juego limpio de la temporada pasada. Los de Juanito han empezado la liga con un gran partido frente a uno de los destacados de la categoría como es El Pozo de Murcia que, en un partido muy intenso y por momentos espectacular, han empatado a cuatro goles. El duelo ha tenido alternativas en el marcador y en el dominio del juego sacando a relucir el Real Betis su personalidad competitiva. Ivi declaró a la finalización: "Ha sido un encuentro de tú a tú. Incluso hemos merecido la victoria. Esta es la línea que tenemos que seguir. Este es el ADN que tenemos. Nunca nos vamos de los partidos. Competimos contra quien sea los cuarenta minutos. Es una pena no haber conseguido los tres puntos, aunque hay que darle valor a ese punto".

DECLARACIONES DE JUANITO

REAL BETIS FUTSAL-EL POZO MURCIA


PASO ATRÁS

El Real Betis Féminas ha dado un paso atrás con su derrota frente al Madrid CFF que ha tenido en Geyse Ferreira su figura marcando cuatro goles. Partido de alternativas en el que la defensa bética no se ha mostrado solvente ante el huracán que ha sido la brasileña. El primer gol visitante a los dos minutos las ha llevado a remolque todo el partido. Con el 2-5 en un gesto de orgullo se fueron al ataque e incluso rozaron el empate con un lanzamiento al larguero en los minutos finales. La delantera Mari Paz Vilas declaró a la finalización: "Los goles en contra han sido errores puntuales, no de trabajo y esfuerzo", asegura que "tenemos que trabajar mucho más para que eso no vuelva a ocurrir".

REAL BETIS FÉMINAS-MADRID CFF


LNFS 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” y O Parrulo han ofrecido un partido muy disputado con alternativas en el marcador, primero remontando el gol inicial de los gallegos para después adelantarse y adelantándose en el marcador igualando de nuevo los de Óscar Vigo. Tras el empate a cuatro O Parrulo gozó de dos minutos en superioridad por la expulsión Charly por doble amarilla y no tuvieron acierto para adelantarse en dos ocasiones claras de gol de Kevin Chis y Helder. Empate que deja al Real Betis en octavo lugar con siete puntos y los gallegos en la decimotercera con un punto menos. Sigue manteniéndose invicto en Amate.

REAL BETIS FUTSAL "B"-O PARRULO

RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” ha dejado pasar una buena oportunidad para sumar una victoria ante las canarias que aún no la conocían. Empezó muy favorable para las béticas que en los primeros minutos se habían adelantado 2-0 goles de Lidia y Blanca Muñoz, pero las de Fermaguín remontaron hasta conseguir imponerse por un contundente 2-4. Primero fue la exbética Yiyi y después Patri Estupiñán culminó una contra canaria para establecer las tablas al descanso. En la segunda parte salieron más decididas las canarias que aprovecharon las indecisiones defensivas para colocar el 2-4 definitivo, primero Pika en un balón suelto tras córner y después Carol en un pase en profundidad de Brenda. A las verdiblancas se le resiste una nueva victoria en casa tras la inicial frente a La Solana. Esta victoria sirve a Fermaguín para superar al Real Betis en la clasificación.

REAL BETIS FÉMINAS "B"-FERMAGUÍN CD


AL MENOS COMPITIERON FRENTE AL CAMPEÓN

El Real Betis Coosur tenía una difícil papeleta recibiendo al Barça en un momento en que necesitan lograr una victoria, pero ante los blaugranas hay que hacer algo más que competir y no se pueden permitir errores. Los tres primeros cuartos, aunque con ventaja culé, estaban siendo bastante igualados y en el último cuarto en dos jugadas puntuales sin acierto por parte de los de Plaza dieron lugar a una diferencia de nueve puntos que sirvió para que el final fuera relativamente cómodo para los de Jasikevicius. Nueva derrota, aunque con mejor imagen que en los anteriores y como ha declarado Joan Plaza: "Para competir contra el FC Barcelona debemos hacer menos errores y regalos".

REAL BETIS COOSUR-BARÇA

DECLARACIONES COMPLETAS DE JOAN PLAZA