sábado, 9 de octubre de 2021

AGENDA DEL FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO

 


REAL BETIS FUTSAL

Los de Juanito tras una intensa pretemporada empiezan la Liga en Amate frente a uno de los favoritos de la categoría como siempre es El Pozo. La exigencia será máxima para obtener la victoria que puede llegar si demuestran un alto nivel de competitividad con el apoyo de la afición que podrá llenar Amate hasta el 80 %.  La plantilla ha sido reforzada con jugadores importantes como Lin, Joselito, Luco que podrán debutar en Amate y colaborar para que el Real Betis Futsal se haga fuerte en casa. Ahora hay que trasladar lo trabajado en pretemporada para sumar puntos en su casillero.



LNFS 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” vuelve a casa tras la derrota por la mínima en Peñíscola para enfrentarse a un recién descendido como es O Parrulo Ferrol. Se enfrentan dos plantillas muy jóvenes que irán mejorando su rendimiento a medida que avancen las jornadas.



1ª RFEF: URGE REACCIONAR

El Betis Deportivo tras la dura derrota sufrida en la Ciudad Deportiva y los últimos acontecimientos con el despido de un pilar básico como era el lateral Calderón, rinde visita a un histórico como es la U.D. Albacete con la necesidad y la intención de dar la vuelta a los malos resultados y las sensaciones negativas que está transmitiendo el equipo dirigido por Manel Ruano. Aún no le ha cogido la onda a la categoría en la que se tiene que enfrentar a equipos como el Albacete con jugadores cargados de experiencia que le ponen muy alto el nivel de exigencia. El Albacete lleva cuatro victorias y dos derrotas lo que le hace ocupar el 3º puesto clasificatorio.



LIGA IBERDROLA

Debido a la resiembra del Estadio Felipe del Valle, el encuentro frente al Madrid CF se disputará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva. Los abonados al Real Betis Féminas recibirán la entrada via SMS y además habrá entradas al precio de 5 € para el público y de 3 € para los abonados al Real Betis. Las de Amorós llegan con la moral reforzada tras la primera victoria conseguida en Huelva que les permite transitar por la zona tranquila de la tabla, pero necesitan volver a ganar en casa para afianzarse en la zona media. La grave lesión de Rosa Márquez ha obligado a modificar el sistema de juego en el que ha asumido los galones en la dirección del juego Ángela Sosa. Las madrileñas siguen siendo un rival difícil y a pesar de la renovación que han sufrido este verano siguen dando buena imagen de equipo. Como se prevé un partido igualado se va a decidir del lado del equipo que cometa menos errores.



RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” vuelve a la Ciudad Deportiva para hacer bueno el punto conseguido en tierras murcianas. El encuentro frente al Fermaguín es una buena oportunidad de sumar una victoria debido a la situación clasificatoria de las canarias.

 


ANTE EL LÍDER PARA LOGRAR UN IMPOSIBLE

El Real Betis Coosur recibe en San Pablo la visita del todopoderoso Barça para intentar cortar la desafortunada racha de resultados abultados que ha sufrido en los tres últimos partidos. Plaza espera que el equipo de la cara y, si no consigue la victoria, al menos que de una buena imagen que abra el camino a la recuperación. El rival no es el más adecuado para iniciar una remontada, pero el factor cancha y la motivación deben ser la clave para plantar cara al campeón. Tarea que parece imposible pues, hasta ahora, nunca los nuestro han conseguido derrotar a los blaugranas y como dice Joan Plaza: "Si queremos ganar a este equipo tenemos que hacer un partido perfecto, pero además debemos ser fuertes mentalmente". Pasa por no caer en desconexiones, trabajar en equipo y tener el convencimiento de que se puede.