sábado, 23 de octubre de 2021

NUEVO FIN DE SEMANA DE LUCES Y SOMBRAS CON DESCANSO DE LA LIGA IBERDROLA


 REACCIÓN FINAL PARA EL TRIUNFO

El Real Betis Futsal no ha realizado un buen partido frente al Zaragoza, pero ha protagonizado una remontada épica pues a falta de menos de diez minutos para el final perdía por 1-4 y en una reacción de orgullo consiguieron la primera victoria de la liga por 5-4. El alto ritmo inicial vino mejor al Zaragoza que llegó al descanso con ventaja de 1-2. La segunda parte parecida a la primera y fue de nuevo el Zaragoza el que puso tierra por medio con dos goles en cinco minutos. Juanito dispuso el juego de cinco y entre el 33’ y el 36’ logró empatar el encuentro. Los dos equipos buscaban la victoria con portero jugador y a falta de menos de un minuto interceptaron un saque de banda y llegó el balón a Lin que, con un jugador bajo los palos, marcó el definitivo 5-4 para delirio de todo el pabellón.

DECLARACIONES DE JUANITO

CRÓNICA


LNFS 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” ha sufrido una contundente derrota en su visita a Talavera y encajando un 7-1 final. La avalancha inicial de los de Talavera hacía llegar los goles sin que los béticos pudieran hacer nada para evitarlo y llegó el descanso con un 5-0 inapelable. Como el ritmo de los locales no bajaba, el Betis no tenía opción y las pocas veces que se acercaban se encontraban con el portero Álex Pérez. El Talavera ha resuelto con más facilidad de lo previsto y demostrando una superioridad que podía haber desembocado en una goleada de escándalo si hubieran estado más acertados en los últimos minutos para concretar las ocasiones de las que han disfrutado. El Real Betis no ha tenido ocasión de mostrar las virtudes de su juego.


LA CRISIS SE ACRECIENTA…

El Real Betis Coosur ha dejado escapar una buena oportunidad para sumar la victoria debido en parte a sus propios errores y en parte al acierto anotador de los rivales. La primera parte estuvo igualada lo que hacía albergar esperanzas de victoria, pero de nuevo el tercer cuarto fue nefasto donde llegó a estar 11 puntos por debajo en el marcador (49-60) y la reacción del último cuarto no fue suficiente terminando el encuentro con 76-87 para Monbus Obradoiro que se pone con tres victorias dejando al Real Betis con sólo una. Destacó por Obradoiro Robertson con 20 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes y Scrubb con 17 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes. Por el Real Betis Evans con 27 puntos, 1 asistencia y 7 rebotes y Todorovic 12 puntos, 1 asistencia y 7 rebotes.

Duro trabajo el que tiene por delante Joan Plaza para recuperar a este equipo que la próxima jornada tiene que rendir visita a la Fuente de San Luis ante el Valencia Basket.

CRÓNICA DEL PARTIDO


EL DEPORTIVO NO SE RINDE

Buen partido hasta la hora de juego en que fue expulsado Yassin Fekir por doble amarilla y que había sido hasta entonces el líder del juego verdiblanco marcando el gol en el 24’. El juego se desarrollaba de acuerdo con las previsiones, con intensidad, velocidad y detalles de calidad. Los de Manel Ruano contrarrestaron la presión del Algeciras con un paso adelante y empezando a elaborar su juego generador de ocasiones que, una vez más, los delanteros no aprovecharon.  En el tercio final llegó el empate del Algeciras que con un jugador más buscaba el triunfo ante un Deportivo que veía cómo se perdían dos puntos que son importantísimos para la permanencia en la 1ª RFEF.

CRÓNICA