sábado, 23 de octubre de 2021

TODA LA JORNADA DE NUESTRAS SECCIONES EN SÁBADO


 REAL BETIS FUTSAL

Ya es momento de conseguir el primer triunfo tras el empate inicial frente a El Pozo y la derrota ante Jaén. La jornada adelantada jugada el martes en el Palau  donde compitieron al vigente campeón que consiguió doblegarlos sólo al final del partido. Así que para recibir al Zaragoza sólo hay una idea en la mente de los jugadores: ganar o ganar. Ya en los partidos frente a murcianos y jienenses merecieron mejor resultado. Va mejorando la solidez defensiva y el acierto de cara a gol. Juanito sólo tiene la baja de Clever al estar recuperado Bocao.

Juanito: "Tenemos que mantener nuestra identidad y nuestro ADN para competir y querer ganar cada partido", explica. Juanito señala claramente que "nuestro camino va a partir por hacernos fuertes en casa".



LNFS 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” visita a un herido Talavera que vuelve a su pabellón tras recibir dos derrotas consecutivas en Benavente y Castellón y buscarán hacerse fuertes en su cancha para retomar el camino de la victoria aprovechando la falta de experiencia del Real Betis B, aunque tienen en contra la gran calidad del filial y la osadía que tiene la juventud que les ha penalizado en partidos anteriores. David Zamorano dirige un plantel con jugadores muy interesantes como Juanan, Pablo Cendán, Cristian Povea, Jorge Quelle,…teniendo en Guido el máximo goleador. Será importante el estado físico de los locales que vienen de tres partidos en una semana y les espera otra de igual intensidad.


SÓLO VALE LA VICTORIA

El Real Betis Coosur vuelve a San Pablo tras cinco derrotas consecutivas muy dolorosas por lo abultadas y la imagen que ha dado el equipo. Deben volver a la imagen que se mostró ante Andorra. El Obradoiro viene de caer con estrépito ante UCAM y llegará herido con ganas de remontar la clasificación ante un rival directo por la permanencia. Joan Plaza cuenta con todos los jugadores excepto el lesionado Magassa. Pozas se reencontrará con el equipo que capitaneó durante varios años.

Joan Plaza: "Hemos de centrarnos en nosotros y en salir con hambre al partido, pero independientemente del rival que sea", explica. Hemos conformado un equipo que en la pretemporada pensábamos que iba bien, pero cuando llega el momento de repartir, hemos visto que nos falta dar un paso adelante”.  “Por encima de todo, está la actitud, el esfuerzo y la responsabilidad. Plaza defiende que la clave para ganar es "minimizar los errores y potenciar las fortalezas durante más minutos".

 

 


NUEVO RETO COMPLICADO

Al Betis Deportivo se le presenta cada semana un reto, si cabe, más difícil que la anterior. Cada semana que pasa se queda más descolgado y necesita sumar de tres para no tirar por la borda el trabajo realizado el año anterior para conseguir el ascenso. Esta semana toca visitar a un equipo experimentado que va en alza y que en su feudo es de gran dificultad para los rivales por la intensidad que ponen a su juego. Manel Ruano tiene que estar lidiando, además de la falta de experiencia de algunos jugadores, para corregir las desconexiones defensivas y mejorar el acierto de cara a gol recuperando al goleador Raúl. Dos equipos con dinámicas distintas, el Algeciras que ha encontrado su camino con tres victorias consecutivas y el Deportivo que sigue buscando una línea competitiva de continuidad en el juego a través de una victoria.