domingo, 14 de noviembre de 2021

55ª REGATA SEVILLA-BETIS

 


ESTE DERBI SÍ LO HEMOS GANADO

La tripulación bética masculina ha ganado por undécima vez consecutiva la popular regata en aguas del Guadalquivir que ha sido más emocionante que en otras ocasiones porque el barco bético ha remontado imprimiendo un último ataque a la altura de la Torre del Oro. La ventaja sevillista del principio estuvo motivada en parte porque el equipo sevillista iba más ligero de peso y ocupaba la calle más próxima a Sevilla hasta la mitad de la prueba en que llega la reacción bética.

También en categoría femenina el triunfo ha sonreído a la tripulación verdiblanca también muy acompañada por el público en la soleada mañana. En los compases iniciales estuvo muy igualada la regata, pero se decantó del lado de las béticas en el tramo a partir de Chapina. En esta ocasión ha tenido más emoción porque ha estado más igualado que ocasiones anteriores.

Las otras dos regatas disputadas, veteranos fue para la tripulación bética y aspirantes ha sido el único triunfo sevillista en esta edición de la 55 Edición de la Regata Sevilla-Betis.

VIDEO DE LA LLEGADA 

VIDEO DE LA CELEBRACIÓN BÉTICA