domingo, 14 de noviembre de 2021

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal no dio la talla en su enfrentamiento ante el Levante que ha superado a los nuestros sobre todo en el primer tiempo que terminó con 3-0. La reacción de los de Juanito en la segunda mitad no fue suficiente para revertir el marcador y se llega al final con el definitivo 4-2. La mejoría registrada en partidos anteriores ha sido frenada por un equipo que ha recordado al que fue subcampeón de liga la temporada anterior.

CRÓNICA


FÚTBOL SALA 2º DIVISIÓN: GENIO Y FIGURA

A la vista del inicio del partido y de la ventaja que tomaron los de Miquel Vidal cuando a los 13’ minutos ganaban por 3-0, difícilmente podíamos imaginar cuál sería el resultado final. Los baleares demostraron que tenían muy bien estudiado el juego del Real Betis Futsal “B” arrasándolo en los primeros diez minutos, pero este equipo no se rinde, aunque a veces no le salen las cosas. Y esta vez sí les salió reaccionando un minuto después del tercer gol del rival y empezaron a crecer en su juego hasta lograr el empate antes del descanso. En la segunda parte siguieron con su reacción dominando el juego y los goles fueron cayendo hasta llegar al 3-6 definitivo. Los de David Zamorano han vuelto a demostrar el enorme potencial que tienen. ¡Enhorabuena!

CRÓNICA                       DECLARACIONES DE MIQUEL VIDAL


LIGA IBERDROLA 1ª DIVISIÓN

El Real Madrid ha confirmado ante las nuestras su tendencia ascendente en la Liga Iberdrola frenando las expectativas que el equipo de Amorós había despertado. La verdad es que las madridistas han demostrado por qué son equipo de Champions. El Real Betis disputó el balón a las de Aznar, pero la diferencia de calidad fue evidente en el terreno de juego. Habrá que esperar al derbi para confirmar la reacción de las nuestras.

CRÓNICA


1ª DIVISIÓN R.F.E.F.: NI EL VILLAMARÍN LES DA EL TRIUNFO

Una nueva y preocupante derrota del Betis Deportivo en una jornada que se esperaba de recuperación por la situación en que llegaba el rival. El Cornellá se ha llevado los tres puntos fruto de su acierto de cara a gol a pesar de la buena actuación de Rebollo. Hoy ha conseguido Raúl su primer gol que representaba el empate y abría la puerta a la esperanza llegando al descanso con empate a uno. En la segunda parte faltó contundencia para neutralizar la creatividad del rival que, con dos goles de bella factura, consiguió poner tierra de por medio dejando sin premio el juego desplegado por los de Manel Ruano. La situación del filial es preocupante pues ocupa puesto de descenso en una temporada que se esperaba de consolidación en el fútbol nacional.

CRÓNICA


RETO IBERDROLA 2ª DIVISIÓN: EL FILIAL SE HACE FUERTE EN LA CIUDAD DEPORTIVA

IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL LÍDER. El filial verdiblanco consiguió llevarse los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras un partido que consiguió ganar desde atrás. Las de Miguel Roda se mantuvieron bien en defensa y la delantera, Laura Moreno, anotó el decisivo gol en el minuto 23. Desde el tanto, estuvieron bien en la presión, sin errores en campo propio y solidarias en las ayudas defensivas.

Real Betis Femenino: Sonia Baena, Cristina Muñoz, María Gómez, Sini (Julene 71´) (Pierina 90´), Laura Moreno, Andrea (Blanca 71´), Vicky, Marina Rivas (Elena Guerra 90´), Sara, Lucía Ramos (Carla 83´) y Lucía Méndez.

Cacereño Femenino: Tatiana, Elena Redondo (Elsa Guerra 59´), Angie Castañeda, Manoly Baquerizo, Nerea Sánchez (Cristi 69´), Nomvula Kgoale, (Puerto Pérez 46´), Midori, Edna Imade, Gaby Ngaska (María Jesús 68´), María Polvillo, Akari Otsuka (Mara Jiménez (68´).

Goles: 1-0 Laura Moreno (23'). (Web RBB)


BALONCESTO LIGA ENDESA:LA REACCIÓN NO FUE SUFICIENTE

El Real Betis Coosur ha sumado su cuarta derrota consecutiva ante un rival de más entidad como es el Lenovo. Los tinerfeños dirigidos por Marcelo Huertas y Fitipaldo fueron superiores en todo el encuentro y aunque los béticos reaccionaron en el último cuarto, la desventaja de 17 puntos era demasiada, recortaron 11 puntos que no fueron suficientes. Sigue el sufrimiento de los de Joan Plaza que fue expulsado por técnica descalificante. Los de Txus Vidorreta están cerca de su objetivo de participar en la Copa del Rey, mientras que los de Joan Plaza siguen mostrando debilidad defensiva que les condena partido tras partido.

CRÓNICA